Ofertas Productos Micropigmentación y Microblading. Agujas y Pigmentos 

Hay 31 productos.

Comprar Material de Micropigmentación: Oferta Agujas, Pigmentos y Productos.

Pigmento Microblading

El estudio de los pigmentos o pigmentología se considera como la capacidad de insertación del pigmento acorde con unos parámetros de color establecidos. Para entenderlo y aplicarlo en la técnica de microblading será necesario desprendernos de conce...

Comprar Material de Micropigmentación: Oferta Agujas, Pigmentos y Productos.

Pigmento Microblading

El estudio de los pigmentos o pigmentología se considera como la capacidad de insertación del pigmento acorde con unos parámetros de color establecidos. Para entenderlo y aplicarlo en la técnica de microblading será necesario desprendernos de conceptos y clasificaciones tradicionales que nos puedan influir negativamente al llevar a cabo la selección del color del pigmento microblading adecuado para nuestro cliente en los distintos tratamientos de maquillaje permanente y microblading.

En relación a la implantación de las distintas amalgamas de pigmentos en microblading, hay que tener en cuenta el tono de color del cliente ya que es importante antes de la aplicación de los tratamientos microblading. El color percibido tras la aplicación del tratamiento microblading es diferente al color del producto antes de su aplicación. Por tanto, el proceso de selección de color del pigmento en microblading se basa en el análisis individual y aislado de cada uno de los factores que interactúan de forma conjunta tras la realización del proceso de microblading.

En la técnica, en concreto, de microblading o maquillaje semipermanente de cejas, encontramos que los pigmentos utilizados se caracterizan, aún en menor grado de durabilidad que el maquillaje permanente tradicional, por tener una fuerte, densa y alta fijación. La duración de permanencia de la técnica de cejas pelo a pelo microblading está en torno al año.

En cuanto al método de introducción del pigmento en microblading, se efectúa introduciendo la cuchilla de microblading en la epidermis a un nivel superficial. Se recomienda hacer uso de un pigmento específico de microblading, de tipo inorgánico, con base mineral, y por supuesto, hipoalergénico. Según el tipo de color, en este caso, de ceja, del cliente, los colores aplicables en microblading son:

Pigmento microblading Black Brown: Pigmento Negro-Marrón. Este pigmento microblading está aconsejado implantar sobre pieles claras y cabellos oscuros. Pigmento microblading intenso.

 

Pigmento Dark Brown microblading: Pigmento microblading Marrón oscuro. Color natural. Este pigmento microblading se encuentra indicado para tonos de piel estándar e ideal para pieles morenas. Pigmento microblading profundo.

 

Pigmento microblading Brown: Pigmento microblading Tono Marrón. Fijación duradera. Este pigmento microblading es consonante con mujeres de mediana de edad. El pigmento microblading es idóneo para llevar a cabo mezclas con el resto de la gama de colores. Pigmento microblading concentrado.

 

Pigmento microblading Light Brown: Pigmento Marrón claro. Este pigmento microblading es aplicable en pieles claras o cabellos rubios, de piel clara. Pigmento microblading denso.

Pigmento microblading Skin: Tono Beige. Este pigmento microblading es recomendable para correcciones y camuflajes de imperfecciones. Pigmento microblading compacto.

Los pigmentos microblading son introducidos en la epidermis a un nivel superficial (en la micro, el pigmento microblading se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis). Se recomienda emplear un pigmento para microblading específico, de tipo inorgánico, con base mineral, y por supuesto, hipoalergénico. El pigmento de microblading es una tinta más densa en comparación con el pigmento de micropigmentación, siendo la fijación del primer pigmento microblading ampliamente superior.

 

PIGMENTOS DE MICROPIGMENTACIÓN -

 

Los pigmentos Biotouch para maquillaje permanente son utilizados por profesionales de todo el mundo y considerados por muchos profesionales y técnicos como los pigmentos más recomendables para micropigmentación. Se encuentran en el mercado diversos pigmentos a destacar las tintas monodosis de 3 mililitros que son fiables y están  convalidadas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y las tintas de 15 mililitros que se recomiendan exclusivamente para su aplicación por aptos y acordes especialistas siendo de uso único sobre simuladores o plantillas de prácticas, ya que en la actualidad, sólo los envases  de estos productos están registrados por el organismo nacional competente a tal efecto. Resultados naturales y realistas. Fijación duradera. Tintas estériles con textura de alta calidad.

 

Los diferentes tipos de pigmentos para maquillaje permanente acorde a su combinación son los siguientes: pigmentos maquillaje permanente inorgánicos se sirve de una estrucutra química sintetizada por bases de mate, asignando una mayor seguridad frente a reacciones alérgicas (en la práctica son nulas). Están formadas por partículas homogéneas de alto peso molecular (en torno a las 15 micras), lo que simplifica el riesgo de migraciones (no migran por contacto), y conllevan una mayor densidad y fijación del color a comparar con los pigmentos orgánicos. Las tintas inorgánicas para tatuaje semipermanente, son metabólicamente inertes, baratas y no ocasiona resistencia en los tejidos como, por ejemplo, con las gamas orgánicas. La textura especial de la tinta permite ejecutar el trabajo económica y cómodamente. La tinta se licua al entrar en contacto con la aguja, por lo que se mejora y acelera la entrada del pigmento en el interior de la plantilla o piel (según uso).

Con el pasar de los días, los tonos virarán y se convertirán en variaciones más claras. Por ello, elegir el pigmento correcto y la posible combinación con otros tonos colores se entiende como una decisión clave. Los conocimientos y la experiencia del técnico en este material servirán para conocer el progreso de los resultados. Se pueden distinguir entre 4 tipos de colores:

  •          Primarios: Amarillo, rojo y azul.
  •          Secundarios: Violeta, verde y naranja.
  •          Terciarios: Se logran mediante una mezcla entre un color primario y uno secundario.
  •          Complementarios: Aquellos tonos primarios se consideran complementarios de los secundarios de los que no forman parte.

La unión de dos colores primarios da lugar a un tono secundario. Sin embargo, la fusión de 2 colores secundarios nunca llegarán a formar un color terciario. Si se unen 3 colores primarios, se obtendría el tono más oscuro posible de toda la gama cromática, el negro.

 

MÁQUINA DE MICROPIGMENTACIÓN

 

¿Dónde poder adquirir una máquina para micropigmentación? Variados dermógrafos de la más alta calidad al mejor precio. Lo más actual del maquillaje permanente a su disposición. Descubra su dermógrafo ideal en oferta. Invierta en el necesario aparato del especialista en maquillaje permanente y tatuaje de cejas, ojos, labios, areola, capilar, vitíligo, pecas y lunares, correcciones, etc

Puede escoger el modelo que más se acomode a sus necesidades y las de sus pacientes. Desde máquinas para tatuar cejas, hasta dermógrafos o máquinas para micropigmentación. Consulte sus dudas con nuestros profesionales, quienes le atenderán encantados. 

 

El dermógrafo es la principal herramienta que emplea el técnico para desarrollar su trabajo. Este dispositivo electrónico funciona a través de movimientos de vaivén con el que es posible inyectar el pigmento en la epidermis. Existen todo tipo de máquinas en el mercado, desde aquellas herramientas más clásicas hasta los exclusivos aparatos digitales. Según la Legislación vigente, debe ser concordable con accesorios desechables.

Cada una de nuestras máquinas entra dentro del grupo de las denominadas como "fungibles", ya que todas las piezas que forman la misma son no reutilizables en cada sesión de maquillaje permanente (excepto las pertenecientes al propio motor). De esa manera, se cumple de forma estricta, la exigente normativa sanitaria en vigor, que vela por garantizar la total seguridad tanto para el cliente como para el técnico profesional.

El aparato ha de transformar la rotación del motor en un movimiento de tipo bidireccional. A través del mecanismo de ruedas dentadas, el técnico podrá trabajar de un modo más rápido reduciendo el dolor de la cliente. La piel se encontrará menos inflamada, y la vasodilatación será inferior, por lo que no será imprescindible aplicar crema calmante (facilitando así la absorción del pigmento). De manera general, podemos citar los siguientes aspectos como clave a la hora de comprar este tipo de dispositivos:

  1.        Velocidad: Altas velocidad de funcionamiento serán ideales para realizar tratamientos de manera lo más rápida posible. De este modo, ahorraremos tiempo y dinero, y reduciremos las posibles sensaciones molestas que pueda experimentar la cliente. Se recomienda emplear dermógrafos con velocidades máximas superiores a las 8.000 revoluciones por minuto (rpm). 
  2.        Vibración: Las incómodas vibraciones de la máquina repercuten negativamente a la hora de realizar un trabajo preciso y con gran nivel de detalle. Los modelos Laguna y Lip, y los dermógrafos digitales son algunos de los dispositivos con los que la técnico podrá trabajar con las mínimas vibraciones para micropigmentar cejas, ojos y labios.
  3.        Compatibilidad: Antes de realizar la compra de un dermógrafo, es recomendable disponer de información sobre el tipo de agujas compatibles con el mismo. La mayoría de dermógrafos emplean agujas universales, combo o cartuchos sellados tipo módulos higiénicos o agujas symphony.
  4.        Precio: Es una de las variables clave a la hora de comprar un dermógrafo. Todos nuestros artículos se venden al mejor precio garantizado. Los precios de las máquinas de micropigmentacion de gama media-alta oscilan entre 300 y 500 €, mientras que los dispositivos digitales suelen costar entre los 700 € y 1.000 €. En función de la calidad de los ressultados que se desea ofrecer en el tratamiento, y la demanda de servicios previstos, será aconsejable acometer una menor o mayor inversión. 

 

¿QUE PRESTACIONES OFRECE UNA MÁQUINA DE MICROPIGMENTACIÓN DIGITAL?

Decantase por la alta tecnología y escoja la mejor máquina de micropigmentación digital. Exclusividad y sofisticación, para impresionar a sus clientes con un sello distintivo. Resultados al más alto nivel.

  •          Innovadores sistema de cartuchos sellado y aséptico Tech-Touch (TT) o módulos higiénicos. Agujas y cabezales se encuentran en la misma pieza, por lo que reducirá considerablemente los riesgos por contaminación cruzada.
  •          Pantalla táctil LCD a todo color. Incorpora un panel indicador del tiempo de trabajo. Facilidad y simplicidad en el manejo.
  •          Programable. Podrá ajustar la velocidad y el rendimiento en función de la zona de trabajo (cejas, ojos, labios, areolas mamarias, etc.).
  •          Sensor de sensibilidad. La técnico conoce en tiempo real si presiona con demasiada fuerza a la hora de micropigmentar. De este modo, la paciente no percibe las típicas sensaciones incómodas.

En cuanto a los beneficios de invertir en una máquina de altas prestaciones, comprar un dermógrafo de calidad posibilitará alcanzar las siguientes ventajas:

  •          El resultado será más realista, pulcro y natural.
  •          La piel de la zona tratada se verá menos expuesta, siendo la inflamación post-tratamiento más reducida, y ayudando a que la cliente sienta menos dolor durante la realización del servicio.
  •          El pigmento se implantará mejor en la piel de la cliente.
  •          Menor número de servicios. No será necesario emplear tantas sesiones para la realización del tratamiento.

RECOMENDACIONES:

Cómo comprar una máquina de micropigmentación y tatuaje de calidad, con la que estar satisfechos, es una de las preguntas más habituales entre los profesionales del maquillaje permanente. Es importante, descartar la idea de comprar una máquina de micropigmentación de segunda mano, por razones importantes, como el desconocimiento sobre el uso que ya ha tenido dermógrafo, y la falta de garantía en caso de ser defectuoso o sufrir algun desperfecto. Existen varias modelos, goldeneye, eurotouch, symphony, starlight, cazcarra, silverline, eberlin, biotouch, meicha, pratika, stylus, polaris, biotek, zafiro, etc. Sin embargo, podemos asegurar que la relación calidad respecto a precio de nuestros dermógrafos es la mejor del mercado. Es recomendable sostener el dermógrafo de forma recta o ligeramente inclinada sobre el eje vertical. El dermógrafo absorbe la cantidad óptima de pigmento para garantizar un resultado uniforme. Tecnología empleada por algunos de los mejores expertos del mundo.

Un mantenimiento eficaz para su kit de micropigmentación y tatuaje, se traduce en una mayor duración de su vida útil. Por ello, le sugerimos las siguientes medidas:

  •          Agujas y cabezales son desechables. Estos materiales suelen entrar en contacto directo con fluidos como sangre o sudor y ser un vector de enfermedades. Debe emplearse una unidad distinta para cada tratamiento realizado. Protéjase y preserve la salud de sus clientes. 
  •          El pigmento empleado debe ser denso, duradero y de gran calidad. Puede visitar amplia nuestra gama de pigmentos.
  •          Sustituir el eje de transmisión como máximo tras usar 5 veces el dermógrafo (remplazarlo tras cada uso, para garantizar máximas condiciones de seguridad e higiene).
  •          El dermógrafo siempre debe encontrarse en posición vertical, con el fin de proteger el interior del dispositivo. No "tumbe" el aparato durante la sesión de trabajo (aunque no esté micropigmentando en ese momento). Para ello, le aconsejamos disponer de un soporte o stand vertical para dermógrafos.
  •          Reemplazar las boquillas desechables tras emplear el dermógrafo cerca de 5 veces. Puede adquirir boquillas de metal en nuestra tienda online. Estos materiales son esterelizables en autoclave, y por tanto, reutilizables en sucesivos tratamientos de maquillaje permanente.

El precio del dermógrafo ya no es una excusa, adquiera una máquina de micropigmentación barata, SIN necesidad de recurrir al arriesgado mercado de segunda mano. Su dispositivo para micropigmentar al mejor precio garantizado.

Menos
Más Información
Mostrando 1 - 31 de 31 artículos
  • ¡Oferta!

    Dermógrafo Majesty en oferta. ¿Interesado en comprar una máquina de micropigmentación barata? ¡Descubra nuestra Majesty! Precio con descuento. Diseño sofisticado. Ideal para trabajos rutinarios del día a día. Sencilla y robusta a la vez. Compatible con agujas combo a la venta en nuestra tienda on-line. Velocidad: 4.500-8.500 rpm. Certificado CE. Garantía...

    229,95 € 249,95 € -20,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Máquina micropigmentación Laguna. Perfecta para principiantes y profesionales. Uso con accesorios desechables, para trabajo en condiciones seguras y asépticas. Estable, precisa y silenciosa. Rendimiento excelente en cejas, ojos y labios. Compatible con agujas combo. Permite ajustar la velocidad de trabajo entre 4.500 y 8.500 rpm. Peso: 66 gramos. Cuenta...

    269,95 € 349,95 € -80,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Dermógrafo Micropigmentación Lip indicado para zonas sensibles, especialmente tatuaje de labios. Máquina precisa y delicada. Su rango de velocidades, entre 3.500 y 9.000 rpm, permite micropigmentar las zonas más delicadas como labios y areolas, sin causar tanto sangrado. Puede emplearse en otras zonas, como cejas y ojos. Idónea para técnicos en formación....

    199,95 € 349,95 € -150,00 €
    2 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Aguja Combo 3 Puntas para micropigmentación. Planas. El paquete incluye 20 unidades. Diseñadas en acero inoxidable, el pigmento penetra de forma suave. Ideales para relleno de labios y areolas mamarias. Abarcan mayor superficie de trabajo en comparación con las agujas redondas. Empleadas en dermógrafos Dragon, Microbee, etc. Puede elegir el número de...

    29,95 € 32,95 € -3,00 €
    2 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos para prácticas de micropigmentación de cejas. Cada pigmento Biotouch contiene 15 mL. Calidad excelente. Pendientes de registro por AEMPS. Máximo grado de fijación. Una unidad de los tonos más empleados para practicar  maquillaje permanente de cejas. Colores: Pardo, Tierra India, Marrón, Castaño Oscuro y Cacao Oscuro.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos Biotouch para prácticas de micropigmentación de ojos. Cada pigmento contiene 15 mL. Pendientes de registro AEMPS. Larga fijación. Una unidad de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de ojos. Colores: Negro, Negro Brillante, Cacao Oscuro, Azul y Verde.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos Biotouch para prácticas de micropigmentación de labios. Cada pigmento contiene 15 mL (pendientes registro AEMPS). Excelente calidad y máxima fijación. Un pigmento de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de labios. Colores: Rosa Mucosa, Rosa Malva, Rojo Japonés, Rojo y Rojo Oscuro.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pigmentos de prácticas. Excelentes propiedades de duración y fijación. Incluye los colores de pigmentos típicos para correcciones de micropigmentación en camuflaje de manchas, cicatrices y también en mezclas con tonos algunos tonos para areolas. Pack de 5 pigmentos de 15 mL cada unidad.  Tonos: Blanco, Piel Clara, Amarillo, Naranja y Kaki.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
     
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos micropigmentación de areolas mamarias. Tintas para prácticas de maquillaje permanente Biotouch (pendientes de registro por AEMPS). Fijación y calidad. Cada pigmento contiene 15 mL. Una unidad de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de areolas. Tonos: Piel Clara, Puesta de Sol, Rosa Mucosa, Rosa Malva y Tierra...

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
     
  • ¡Oferta!

    El Pack Basic incluye 5 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL). Máxima calidad y fijación (pendientes de registro por la AEMPS). Personalice su pack, indicando el tono deseado para cada pigmento en el apartado de "comentarios" mostrado al finalizar su pedido. Ver gama de colores abajo. Nuestro equipo puede aconsejarle.

    144,75 € 149,75 € -5,00 €
    2 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Productos de USA. Aprobados por la Food and Drug Administration americana y Unión Europea (pendiente por AEMPS). Máxima calidad. El Pack Professional incluye 10 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL). Personalice su pack, indicando el tono deseado para cada pigmento en el apartado de "comentarios" antes de finalizar su compra. Ver gama de colores...

    259,95 € 299,95 € -40,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Alta calidad y máxima fijación (pendientes registro en AEMPS). El Pack Expert incluye toda la gama cromática. Un tono de cada uno de los 23 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL).  Este completo pack de pigmentos, le permitirá hacer todo tipo de combinaciones de tonos. Ver tonos incluidos más abajo.

    588,85 € 688,85 € -100,00 €
     
  • ¡Oferta!

    Soporte circular con capacidad para colocar 4 vasitos contenedores de pigmentos pequeños y 3 vasitos medianos.  Fabricado en hierro. Calidad y funcionalidad. Disponible en color negro. Diseño elegante. Proporciona comodidad a la técnico durante el transcurso del tratamiento de micropigmentación.

    12,95 € 15,95 € -3,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Oferta en Transmisiones micropigmentación o Ejes de Transmisión. Pack de 10 unidades. El eje transmite el movimiento desde el motor del dermógrafo hasta las agujas. Compatibles con todo tipo de agujas combo. Por motivos de seguridad, se recomienda usar una unidad en cada sesión de trabajo.

    44,90 € 49,90 € -5,00 €
     
  • ¡Oferta!

    Plantillas de prácticas para micropigmentación. Incluye: 3 máscaras y 1 cabeza. Artículo empleado en centros formativos.  Rostro femenino perfectamente recreado. Silicona de alta calidad, sensación de piel real. Ensaye sus diseños y perfeccione su técnica. Las máscaras son desechables. La cabeza actúa de soporte para colocar las máscaras, y realizar el...

    64,80 € 74,80 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Plantilla de prácticas para micropigmentación. Fabricada a partir de silicona de alta calidad. Ideal para practicar diseños de maquillaje permanente en ojos, cejas y labios. Practique sus diseños con total libertad y seguridad.

    9,95 € 12,95 € -3,00 €
     
  • Pluma desechable para microblading de cejas. Incluye aguja de 12 puntas para la realización del tratamiento. Tébori estéril y desechable, indicada para un único uso. Máxima seguridad e higiene.

    5,70 €
     
  • Agujas para MicroBlading. El pack incluye 10 unidades. Estériles y desechables, se emplea mínimo una unidad por sesión. Recomendamos usar 7-P y 12-P para trazar pelitos cortos. En pelos largos, preferible emplear 14-P. Agujas NANO para trazado ultrafino hiperrealista. En pelos curvos, 18-P con forma de arco para trabajar en ambas direcciones. Abajo puede...

    9,95 €
    3 Comentario(s)
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos especialmente recomendados para practicar Microblading de cejas. Concentración alta y gran fijación. Sus propiedades de densidad y textura, hacen que estas tintas sean idóneos para microblading. Mezclar antes de aplicar. El pack incluye colores marrones específicos para microblading de cejas: Negro-Marrón, Marrón Oscuro, Marrón, Marrón Claro y...

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • Pack de 20 Anillos portapigmentos desechables para micropigmentación. El anillo dispone de un compartimento donde podrá colocar la dosis de pigmento a emplear. Realizará sus tratamientos de maquillaje permanente con más rapidez y mayor confort. Desechables, se emplea mínimo 1 anillo por cada sesión de trabajo.

    9,95 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    Plantilla cejas pelo a pelo para micropigmentación y microblading. Fabricada en silicona, el material más propicio para deslizar el dermógrafo de forma rápida y cómodo. Se incluyen varios diseños de cejas. Ideal para impartir formación y cursos. Perfectas para practicar maquillaje permanente de cejas pelo a pelo y microblading 3D.

    9,95 € 12,95 € -3,00 €
    1 Comentario(s)
  • Pack 100 Gorros de Plástico desechables. Empleados en múltiples tratamientos de estética y peluquería.

    8,95 €
     
  • Pack de 100 Máscarillas Bucales Desechables. Tapabocas.

    3,95 €
     
  • Agujas Universales 1 punta. Redondas. Pack 20 unidades. Asépticas. Estériles. Construídas en acero inoxidable. Empleadas especialmente en maquillaje permanente de cejas pelo a pelo. Compatibles con gran variedad de máquinas y dermógrafos. 

    7,95 €
     
  • Agujas Universales 3 Puntas para micropigmentación. Redondas. Pack de 20 unidades. Estériles. Asépticas e higiénicas. Envasadas individualmente. Usadas en tratamientos de ojos (eye-liner), perfilado de labios y cicatrices. Compatibles con un amplio abanico de modelos de máquinas. 

    9,95 €
     
  • Agujas Universales 5 Puntas. Redondas. Pack de 20 unidades. Higiénicas y estériles. Asépticas. Recomendadas para maquillaje permante en ojos, labios y areolas. Válidas en modelos clásicos de dermógrafo. 

    12,95 €
     
  • Aguja Universal para micropigmentación. Planas. El paquete contiene 20 agujas. Estériles y asépticas. Idóneas para trabajar en zonas de amplia superficie. Sistema tradicional. Puede escoger el número de puntas más abajo (3,5 ó 7 puntas).

    29,95 €
     
  • Módulos Higiénicos para Micropigmentación. La opción más segura para trabajar. Compatibles con máquinas Eurotouch ET Modul y BiModul, ET Diamant, y BiDiamant, NC Mains, Starlight Micronova, Polaris y PMC Wilde. Cartuchos cartridge disponibles en 1, 3 y 5 puntas y mesoterapia. A la venta por unidades. Puede hacer su selección en el desplegable de abajo.

    3,85 €
    4 Comentario(s)
  • Aguja Monoblock para micropigmentación. Cartuchos compatibles con máquina Symphony Eurotouch I y II. Módulos higiénicos para garantizar niveles de precisión y seguridad máximos. El módulo higiénico se inserta en el dermógrafo realizando un pequeño giro. Se venden sueltas, por unidad. Abajo puede escoger el número de puntas para cada módulo, o añadir su...

    3,85 €
    3 Comentario(s)
  • El pack incluye 20 agujas Merlín compatibles con máquinas Biotouch.  En el desplegable de abajo puede seleccionar el número de puntas.

    13,95 €
     
  • Kit de 20 Agujas para máquinas de micropigmentación Mosaic de Biotouch. Puede escoger el número de puntas en el desplegable de abajo.

    13,95 €
     

Check also

  • 5128056bdb51e04b9db0023377cd6ac7.jpg