Aguja Mesoterapia facial barata Módulo Higiénico precio venta

Aguja Mesoterapia (Módulo Higiénico)

1 Review(s)

Nuevo

  • Aguja para mesoterapia facial y corporal, 9 puntas. Venta por unidad. Ajuste de hasta 2 milímetros. Agujas mesoterapia compatibles con las máquinas que emplean sistema de módulo higiénico, como Eurotuch ET, Bimodul, ET Diamond, PMC Wilde, NC Mains, Polaris, Starlight Micronova, Purebeau, etc.

aguja-mesoterapia-facial

Más detalles

8,85 €

IVA no incluído

Envíos a toda España a 5,95 €.

Entrega express en 24 horas.

Devoluciones hasta en 14 días. 

Pagos certificados seguros.

Módulo de mesoterapia con microagujas

 

La Mesoterapia es un tratamiento médico-estético local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante material con inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de una o varias agujas.

 

Este tratamiento emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.

Las inyecciones de mesoterapia supuestamente tienen como objetivo elimianr las células de grasa adiposas mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).

 

¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia?

 

Para llevar a cabo el tratamiento de Mesoterapia con microagujas es necesario la utilización de un módulo de mesoterapia con microagujas. Este aparato proporciona un trabajo excepcionalmente estable, ya que posee un émbolo especial que cubre toda la superficie libre del cartucho. Debido a esto, la aguja no de desestabiliza de un lado a otro y no rasga la piel, emitiendo una punción recta y, por tanto, trabajo eficaz.

 

El módulo empleado es universal. Los cartuchos son universales. Las microagujas presentan una longitud de hasta 2 milímetros. Ajuste de la longitud de 0,1 a 2,0 milímetros. Un módulo posee agujas de distintas proporciones. Los procedimientos de mesoterapia se pueden realizar tanto en el rostro (longitud: 0,6 milímetros) como en el cuerpo (longitud 1.3 milímetros).

Los cartuchos para los procedimientos de mesoterapia con microagujas se presentan acordes para la mayoría de máquinas de micropigmentación, que emplean módulos no reutilizables. Cada cartucho tiene 9 agujas. Cada módulo / cartucho le da la capacidad de realizar la mesoterapia con microagujas en su máquina de micropigmentación.


- Gran área de tratamiento.

El cartucho permite una amplia zona de trabajo debido a sus 9 agujas de acero inoxidable. De esta manera, el tiempo necesario para llevar a cabo el tratamiento es el menor posible.

- Esterilidad:
Las agujas están esterilizadas y cumplen todas las normas de seguridad. Seguridad: Material de un solo uso. Producto no reutilizable

El método es altamente seguro, preciso y fiable. Los cartuchos están embalados en un envase estéril. Las micro punciones no afectan a los vasos sanguíneos.

Los equipos de micropigmentación son máquinas estables, y permiten un trabajo uniforme y conciso. Este tipo de material de módulos de alta calidad proporciona el mismo resultado que el obtenido con una típica máquina de mesoterapia con microagujas.

Compatible con los siguientes equipos:
Eurotouch, Nouveau Contour, Mains, Purebeau, Bioevolution, Hebe, Bekibek, rubika, Clarena, nouveau contur long time liner, Swiss color, Wonders, royal liner, mt derm oraz SanVari, CrespoStyle, Feel Good, Le Visage, Ecuri, Rezas, Bicomed, Superstylo, New Trend, Risoft- Liner, Beau Temps,riso- Akupunktur, Mabea, Git Varé, Pedino, Madlain, Esthetic Med, cnc, Colortek, Wilde lcn, Dermatek Asisi, Pedico, Dermanova, Hebea, Picostar, Wellcos, 4Beauty, Admontes, Sek, Nouvag, bt Professional, Beauty, Cosmetic Point, Haut Contour, Leor »d » , Cosmetic International, Elegance Cosmetic, Colormaster Rau, mlw

En definitiva, en la Mesoterapia trabajada con nuestras agujas obtendrá la calidad de un trabajo totalmente recomendado y que proporciona altas dosis de realismo estético.

 

 

Valoración 
17/06/2017

me valen para la maquina de micro

contenta. me valen para la máquina de micropigmentacion

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    Aguja Mesoterapia (Módulo Higiénico)

    Aguja Mesoterapia (Módulo Higiénico)

    • Aguja para mesoterapia facial y corporal, 9 puntas. Venta por unidad. Ajuste de hasta 2 milímetros. Agujas mesoterapia compatibles con las máquinas que emplean sistema de módulo higiénico, como Eurotuch ET, Bimodul, ET Diamond, PMC Wilde, NC Mains, Polaris, Starlight Micronova, Purebeau, etc.

    aguja-mesoterapia-facial