Tu Micropigmentación estrena canal de Youtube. Periodicamente, iremos dejando vídeos sobre aquellas temático, que entendemos, puedan ser más útiles para las técnicos en micropigmentación. Puede visitar nuestro canal haciendo click en la siguiente imagen.

canal-youtube-tienda-de-micropigmentación

Como contenido de bienvenida, mostramos el funcionamiento de las 2 máquinas de micropigmentación "estrella" de nuestro catálogo.

  • La Máquina de micropigmentación Supersonic, reune ligereza y precisión.

comprar-máquina-de-micropigmentación

El dermógrafo tiene un peso de tan sólo 35 gramos, y la reducción de los molestos niveles de vibración, conlleva que la técnico pueda trabajar con mayor comodidad y confort. Este dispositivo alcanza velocidades de hasta 11.000 rpm. 

Ver vídeo máquina micropigmentación Supersonic

  • La Máquina de micropigmentación Digital TT es un dispositivo de alta tecnología. Equipada con pantalla táctil LCD de 54x38 mm, y sistema de cartuchos sellado y aséptico, reduce enormemente los riesgos de contaminación a la hora de trabajar la micropigmentación.

comprar-máquina-micropigmentación-digital

Su panel digital, e indicador del tiempo de trabajo, ademá de programable por zonas (ceja, ojos, labios, areolas, etc.). Su sensor de sensibilidad indica si la técnico presiona demasiado el dermógrafo

Ver vídeo máquina de micropigmentación digital TT

El equipo de Tu Micropigmentación, queda a su disposición por si necesitara ampliar información acerca de nuestros productos.