Condiciones de Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción del pago, a través de cualqueira de las empresas de envío con las que trabaja Tu Micropigmentación (MRW y Envilia para envíos nacionales, Correos para envíos a Islas, y GLS para envíos Internacionales ). Existen 3 modalidades de envío:

  • Ordinario. Plazo de entrega previsto entre 24 y 72 horas laborables a contabilizar desde el día anterior hasta las 18:00 h.
  • Urgente: Plazo de entrega previsto 24 horas laborables a contabilizar desde el día anterior hasta las 18:00 h.
  • Internacional: Envíos destinados a fuera de España. Plazo de entrega variable (normalmente 7-10 días). Los gastos de envíos internacionales no incluyen posibles sobrecostes debido a gestiones de importación y pago de aduanas.

Los envíos son certificados, y en todo momento, se tiene constancia del estado y seguimineto del mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Sus artículos estarán bien protegidos.