Diozone ozonoterapia ozono micropigmentación ana cascales aparatos precio beneficios riesgos contraindicaciones

Aparato Ozonoterapia Diozone Micropigmentación

Nuevo

Aparato de Ozonoterapia Diozone by Ana Cascales.

  • La Ozonoterapia es una novedosa técnica consistente en el aporte de oxígeno a la piel con la finalidad de generar más colágeno y regenerar la misma. Véase las fotos de los resultados.
  • Indicado para el post-tratamiento de micropigmentación, rejuvencimiento de la piel y combatir acné. Sin containdicaciones. Resultados desde la 1ª aplicación

diozone-micropigmentación-ozonoterapia-ana-cascales-precio-beneficios-contraindicaciones-venta-aparato

Más detalles

1 300,00 €

IVA no incluído

Envíos a toda España a 5,95 €.

Entrega express en 24 horas.

Devoluciones hasta en 14 días. 

Pagos certificados seguros.

La técnica de la Ozonoterapia es, indudablemente, una genuina revolución en el tratamiento de las pieles castigadas, acne, arrugas, cicatrices, caída de pelo y demás aplicaciones.


Como se puede querer, la ozonoterapia es usada con diferentes fines en:

a) Medicina 
b) Estética /Micropigmentación /Capilar 
c) Limpieza de entornos

Es un tratamiento que no presenta contraindicaciones en ninguno de los casos y puede ser empleado en todo género de piel. Indicado tanto en pieles jóvenes como maduras.

Las aplicaciones en estética, belleza, micropigmentación y tratamientos pilíferos de la Ozonoterapia son múltiples.

¿Por qué razón incluir en tu centro servicios con Ozonoterapia?

El costo de tratamiento es mínimo: una vez amortizado el costo del equipo, el costo de un tratamiento por tratamiento es muy asequible. Entre cinco-siete euros (costo aproximados de productos y tirables).
Es un tratamiento con resultados inmediatos: desde la primera sesión vas a poder observar los resultados en los diferentes tratamientos, así sea para progresar la piel, corrección de arrugas, hidratación, oxigenación, mejora del color, frenar la caída del pelo, etc.
Es un equipo versátil: ofrece la posibilidad de efectuar múltiples tratamientos, para público femenino y masculino, faciales, anatómicos y pilíferos.

¿Qué es el Ozono?

El ozono es una molécula formada por tres átomos de óxigeno, cuyas singulares peculiaridades hacen que sea formidablemente útil en una enorme serie de aplicaciones de cicatrización, desinfección y esterilización y hace que cualquier blog post tratamiento sea más veloz y más efectivo.
Es un filtro de rayos ultravioletas del sol y por ende un protector, en tanto que contribuye a sostener el equilibrio biológico en la biosfera.
Esta molécula de O3 tiene 2 géneros de reacciones, de una parte estimula el desarrollo y regeneración de los tejidos anatómicos y de otra parte destroza todo género de microorganismos desinficionando e inclusive esterilizando la zona tratada, más tarde se transforma en moléculas de óxigeno, plenamente inocuas y que dan un entorno limpio y puro.
La molécula de ozono se logra aplicando energía eléctrica al óxigeno del ambiente (O2) de una forma particular. Esta operación deben efectuarla aparatos que cumplan con todas y cada una de las reglas de seguridad y calidad requeridas por la legislación. Nuestros equipos, además de esto, incorporan la tecnología más moderna del mercado, logrando de este modo producciones muy controladas con un consumo mínimo de energía y por tanto un enorme ahorro en costos, obteniéndose unas excepcionales posibilidades.
El ozono es la única substancia famosa que es eficiente al unísono en las infecciones bacterianas, en las virales y en las producidas por hongos.

El ozono es un reciente descubrimiento en el mundo de la estética, si bien tiene aplicaciones desde hace unos años en Medicina o bien como estilizador de espacios y para la desinfección de comestibles y frutas.

Sus singulares peculiaridades provocan que se trate de un servicio altamente recoemdnado para la estilización de la piel, lo que implica cualquier artículo tratamiento para una veloz sanación y prosperar su eficiencia.

CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS DE LOS TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA:

Potencia el efecto de cualquier productos cosméticos, efecto afín a la “electroporación” o bien mesoterapia virtual.
Oxigena las células, efecto rejuvenecedor inmediato.
Mejora la circulación de la zona.
Aclara el tono de la piel.
Potencia el efecto en frente de nosologías como acne, cicatrices y estrías.
Ideal en tratamientos de arrugas y flaccidez del tejido.
Ideal para ya antes y tras una micropigmentación.
Ayuda a quitar la celulitis y progresar la textura de la piel.
Mejora los tratamientos anatómicos y activa el efecto cavitación.

PUEDE UTILIZARSE EN:

  • Post micropigmentación en cejas.
  • Post micropigmentación en ojos. 
  • Post micropigmentación en labios.
  • Higiene Facial (peeling al agua o bien peeling con productos cosméticos).
  • Tratamiento anti-acne
  • Eccema seborreica.
  • Dermatitis seborreica.
  • Tratamiento de piel grasa (poro dilatado).
  • Supresión de marcas de acne.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
  • Mejora de la celulitis y en combinación con otros tratamientos.
  • Tratamiento anti-arrugas y remodelante.


TRATAMIENTOS EN MICROPIGMENTACIÓN Y BORRADO:

Tratamientos cicatrizantes para tras micropigmentación en cejas, ojos y labios.
Tratamiento artículo láser para la supresión del tattoo.

TRATAMIENTOS CAPILARES:

Activación de los tratamientos anti-caída.
Freno de la caída del pelo al oxigenar el cuero cabelludo.

Desinficiona y ozoniza el entorno de tu cabina, ofertando seguridad en frente de bacterias y virus.

Historia de la Ozonoterapia

La ozonoterapia empieza en Alemania, de la mano de Werner Von Siemmens, cuando en 1.857 edificó el primer cilindro de inducción para destruir microorganismos. En la 2ª década del siglo XX, el científico alemán J. B. Von Liebig avanzó notablemente en el estudio de las aplicaciones del ozono.

Unos años después, científicos rusos investigaron avances en esta nueva medicina y transfirieron sus conocimientos a los países aliados. Más tarde, la técnica se expandió al resto del planeta, sobre todo tras la II Guerra Mundial.

Una cualidad del ozono es la de quitar los malos olores. Esta es la razón por la que al suprimir los olores de la noma y los tejidos putrefactos, se comenzó a emplear el ozono en los quirófanos. El ozono comenzó a suprimir gérmenes hace más de ciento cincuenta años, incluso anteriormente de que se supiese de la existencia de los microbios.

¿Qué es la Ozonoterapia?

La ozonoterapia es la técnica que usa el ozono como terapia. Es una técnica moderna alternativa y eficaz para numerosas aplicaciones en la piel. Se trata de una terapia enteramente naturalsin contraindicaciones y con magníficos resultados desde el primer instante.

Diozone ¿Para qué sirve la Ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica estética con múltiples beneficios faciales, capilares, de espalda y columna, y rectales.

Diozone es empleado también en tratamientos para combatir:

  • Acné.
  • Artrosis.
  • Artritis.
  • Acumulación de grasa.
  • Bursitis.
  • Celulitis.
  • Estrías.
  • Hernia discal.
  • Hernia lumbar.

Efectos perceptibles desde la primera aplicación. El ozono tópico aporta a la piel la cantidad necesaria para absorber, estimular e incrementar la síntesis de colágeno natural. Se consigue crear un cutis nuevo y sano. Diozone es un tratamiento estético, ecológico y natural que sosteniendo una serie de sesiones conseguimos unos resultados fabulosos, durables y progresivos, siendo los resultados percpetibles desde la primera aplicación.

Mediante protocolos de actuación adaptados y creados para Diozone, es posible estimar la eficiencia de cada tratamiento creando elaborados elixires de aceites y sérum capaces de recobrar y dotar de luz a aquellas pieles más desvitalizadas.

Diozone está orignado para las siguientes aplicaciones: higiene facial, oxigenación, eliminación de acné, pieles apagadas, reafirmación  de piel, escote y cuello, estiramiento facial profundo y sostenible en el tiempo, reducción de bolsas y ojeras, elevación del párpado superior, redefinición del óvalo y Flash Enegy I y II (servicios exclusivos de Diozone).

Venta aparatos de ozonoterapia al mejor precio en nuestra tienda online. Aproveche esta oferta y consiga su aparato de ozonoterapia a un precio irresistibleMiles de testimonios avalan la eficacia de este tratamiento.

Con la garantía de Ana Cascales.

Diozone: Resultados desde la 1º aplicación sin dolor. 

Escribe tu opinión

Aparato Ozonoterapia Diozone Micropigmentación

Aparato Ozonoterapia Diozone Micropigmentación

Aparato de Ozonoterapia Diozone by Ana Cascales.

  • La Ozonoterapia es una novedosa técnica consistente en el aporte de oxígeno a la piel con la finalidad de generar más colágeno y regenerar la misma. Véase las fotos de los resultados.
  • Indicado para el post-tratamiento de micropigmentación, rejuvencimiento de la piel y combatir acné. Sin containdicaciones. Resultados desde la 1ª aplicación

diozone-micropigmentación-ozonoterapia-ana-cascales-precio-beneficios-contraindicaciones-venta-aparato