Productos Hyaluron Pen - Dermapen - Microneedling - Mesoterapia 

Hay 22 productos.

Venta de productos para Hyaluron Pen, Dermapen, Microneedling, BB Lips y mesoterapia. Materiales y productos de alta calidad para conseguir resultados profesionales. El microneedling es una técnica estética que permite la regeneración de la piel estimulando colágeno y elástina. Este efecto se consigue a través de la herramienta dermapen y unas f...

Venta de productos para Hyaluron Pen, Dermapen, Microneedling, BB Lips y mesoterapia. Materiales y productos de alta calidad para conseguir resultados profesionales. El microneedling es una técnica estética que permite la regeneración de la piel estimulando colágeno y elástina. Este efecto se consigue a través de la herramienta dermapen y unas finas agujas insertadas en este dispositivo, que en contacto con la piel promueven su vuelta a un estado natural. Adicionalmente, aprovechando el uso de agujas se pueden incorporar productos en la piel, como sérums y viales, para conseguir efectos extra aportando un extra de color, hidratación o volumen.

BB LIPS, ¿CÓMO SE REALIZA?

El BB Lips es una técnica basada en el uso del dermapen con microneedling que proporciona como resultado unos labios más hidratados, voluminosos, y con una pigmentación visible durante unos días que después irá desapareciendo de manera imperceptible.

Considereramos que su incoporación en centros de estétia es una buena oportunidad para aquellos clientes que no quieren el resultado duradero de la micropigmentación, o busquen un precio más accesible.  A continuación puedes ver los pasos necesarios para llevar a cabo el servicio:

1- Realizar una breve exfoliación de labios, a ser posible con un producto cuya composición presente ácido hialurónico.

2- Trabajar la Micropunción: Se puede hacer con dermapen, o bien, con nuestra máquina de micropigmentación Microstetic y aguja de 9 puntas. Independiente de la elección, en la punción se aplicará un pigmento de micropigmentación de labios.

3- Aplicar una capa de pigmento de micropigmentación de labios extendiendo sobre la zona mediante un bastoncillo. Dejar expuesto unos 5 minutos.

4- Limpiar la zona de trabajo del pigmento sobrante, y aplicar crema de vitaminas.

¿QUÉ ES EL DERMAPEN?

La técnica del Dermapen, micropunción cutánea o microneedling como se conoce en algunos casos, es una de las más populares en los últimos años por los múltiples beneficios positivos de cara a mejorar el aspecto de la piel.

Te explicamos una guía sencilla sobre cómo hacer uso del Dermapen. En este apartado vamos a recomendar a través de todos los principios activos y productos que tenemos a tu disposición, en formato de viales o ampollas, para que puedas ofrecer un tratamiento personalizado a las diferentes necesidades de cada persona. Todos los productos comentados a continuación son de primera calidad y fabricados en España, cumpliendo así con las más exigentes legislaciones nacionales y europeas.

¿CÓMO USAR EL DERMAPEN?

1 - Conectar el cable al aparato dermapen y después enchufar el dispositivo a la corriente eléctrica.

2- Extraer la aguja del envase estéril y desechable, y proceder a su encaje en el dispositivo empujando el cartucho horizontalmente hasta el final, y bloquear el cartucho en el sentido contrario a las agujas del reloj.

3 - Limpiar la zona en la que se va a realizar el tratamiento.

4 - Elegir el principio activo que se va a utilizar o mezclar varios productos según el tipo de tratamiento. Los productos escogidos pueden ser antiarrugas o antievejecimiento como ácido hialurónico o DMAE, o también vitamina C.

5 - Aplicar los prodcutos con el ingrediente activo en el área del tratamiento: la zona en la que se va a tratar nunca debe estar seca, los productos deben aplicarse siempre desde el inicio hasta el final durante el transcurso del tratamiento.

6 - El encendido del dispositivo se realiza presionando el botón durante dos segundos (el aparato se encenderá en la velocidad mínima).

7 - La técnica de trabajo consiste en estirar suavemente la zona de la piel en la que se está realizando el tratamiento, mientras que conta la otra mano se ejerce la punción con dermapen por movimientos circulares, verticales y horizontales. Realizar una ligera presión y constante para facilitar que llegue de manera constantemente el producto al área de tratamiento.

8 - Al terminar el tratamiento, se debe hacer un ligero masaje para que los productos sigan haciendo efecto hasta su terminar la absorción.

9 - Aplicar una mascarilla relajante, aproximadamente durante 15/20 minutos. Se recomienda no exponerse al sol antes y después del tratamiento y también es recomendable utilizar protección solar 50+ en la semana siguiente al tratamiento.

10 - Si se desea extraer la aguja del dispositivo, se debe girar en el sentido de las agujas del reloj, y empujar horizontalmente. Para apagar el dispositivo se debe presionar el botón durante 2 a 3 segundos.

PRODUCTOS PARA DERMAPEN:

Ácido hialurónico: Aumenta el volumen en labios y la hidratación en piel. Produce resultados visibles a corto plazo, penetrando en la piel consiguiendo efectos antiedad.

Ácido hialurónico reticulado: Ideal para rellenar arrugas faciales medias y profundas, y aumentar el volumen de los labios.

DMAE: Este producto estimula la producción de colágeno, mejorar la textura de la piel, favoreciendo también su hidratación, y potenciando el efecto del ácido hialurónico.

Serum regenerante Cc Glow con ingredientes naturales: Este es el productor que conseguirá homogenizar la tonalidad de la piel, así como disminuir las manchas solares y del acné, mejorar la textura de la piel y favorecer la luminosidad e hidratación.

Ampollas de peptigenol: Estas ampollas son productos que ayudan a corregir las líneas de expresión y los signos de envejecimiento. Contiene cobiogenol que es un potente activo regenerante, antioxidante y anti-edad, Dragons blood (antiarrugas, cicatrizante y antiirritante), y el propio peptigenol que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Vitamina C: Sirve para mejorar la homogenización y luminosidad de la piel, así favorece la revitalización de esta, perfecto para un efecto de cutis radiante y natural, actúa directamente sobre la pigmentación de la piel, para así brindar ese tono firme.

TRATATAMIENTOS PARA TRABAJAR CON DERMAPEN:

Además de nuestros productos, los cuales acabamos de ver, hay diferentes técnicas de embellecimiento, que se pueden realizar con el Dermapen.

C.C Glow: Suponemos que habrás escuchado acerca de él, ya que es uno de los más populares en los últimos años. Se trata un tratamiento estético no invasivo con serum regenerante corrector de color (mediante los serum regenerantes mencionados anteriormente), que con la técnica del microneedling unifica y corrige el tono de la piel, y entre sus beneficios principales destancan: difuminar manchas, difuminar las cicatrices del acné y estimular la producción del colágeno y elastina natural, reducir líneas de expresión y cerrar poros, y mejorar la textura de la piel.

 

C.C Lips: Es otro de los procedimientos del Dermanpen con alta popularidad, ya que este se enfoca en embellecer los labios.

La falta de pigmentación, homogeneidad y la perdida de tono en los labios es algo muy común, incluyendo manchas de pigmentación y la pérdida del tono natural de los labios.

El procedimiento de C.C Lips es la solución ideal para estos casos, ya que se enfoca en estimular la producción de colágeno, intensificando el color de los labios de manera natural sin necesidad de maquillaje, y teniendo como resultado un tono labial más intenso y atractivo.

 

Si tienes consultas sobre estos productos, puedes contactar con nuestro servicio técnico a través de la web o llamando por teléfono al 91 470 05 20.

¿QUÉ ES EL HYALURON PEN?

El Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión como para aplicar la solución de ácido hialurónico en la dermis, combatiendo manchas, arrugas y signos de envejecimiento en la piel.

Es un sistema capaz de introducir en la piel ácido hialurónico o vitaminas para rellenar las arrugas y obtener un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel. Se consiguen efectos cosméticos significativos y adecuados a cada necesidad, previniendo el dolor y los edemas por las inyecciones.

Como método no invasivo, no requiere el uso de una aguja, por lo que es de las opciones más eficientes y menos molestas para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

PRODUCTOS PARA HYALURON PEN:

¿Qué productos se pueden aplicar con Hyaluron Pen?

El aparato Hyaluron Pen se emplea con jeringas cartuchos y extractores desechables para obtener el líquido a través del vial. La solución más empleada en esta técnica como producto es el ácido hialurónico, aunque se pueden aplicar otros viales como DMAE, e incluso combinarlo (por ejemplo: ácido hialurónico + DMAE, o vitamina C + DMAE). El ácido hialurónico puede emplearse con concentración del 2% ó 3% dependiendo de los resultados que se deseen.

¿Cuánto vale el Hyaluron Pen?

El precio del aparato dispositivo Hyaluron Pen son 89 € + IVA. El resto de productos necesarios son los consumibles desechables (extractores y jeringas), y las soluciones a aplicar (viales o ampollas).

¿Cuánto dura el efecto del Hyaluron Pen?

La duración media del resultado del Hylauron Pen son 3 meses, aunque es una variable que depende principalmente del tipo del cliente y la técnica de trabajo empleada.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE DERMAPEN Y HYALURON PEN?

El dermapen se trabaja con agujas, mientras que el hyaluron pen funciona con presión de aire y por tanto sin necesidad de trabajar con agujas. En cuanto a implantación, el hyaluron pen consigue algo más de implantación puesto que se alcanza a trabajar en la dermis media, mientras que el dermapen trabaja en epidermis.

Menos
Más Información
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos
  • ¡Precio rebajado!

    Dispositivo Hyaluron Pen, marca Tu Micropigmentación. Permite la aplicación de activos con un sistema a presión de manera no invasiva y sin necesidad de emplear agujas para ello. Se trata de un procedimiento indoloro y duradero.Se consigue aumentar el volumen en labios, y rellenar arrugas para combatir líneas de expresión. Este dispositivo es...

    89,00 € 99,00 € -10,00 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    Aparato dermapen de última generación. Dispositivo para realizar microneedling, tratamiento que aumenta la síntesis de elastina y colágeno, regenerando la piel y corrigiendo manchas, arrugas e imperfecciones.Uso facial y corporal. Conectar a la corriente eléctrica, insertar agujas y encender. Posibilidad de graduar la longitud de aguja entre 0,25 y 3...

    85,00 € 100,00 € -15,00 €
     
  • Jeringa para Hyaluron Pen. Cánula extractora desechable disponible en 0,3 ml (tratamientos faciales), y 0,5 ml (tratamientos corporales)En el desplegable de abajo, puede escoger la variedad de su elección: 0,3 ó 0,5 ml.

    2,75 €
     
  • Extractor para hyaluron pen. Esta aguja permite extraer cómodamente el líquido del interior del vial junto con la jeringa cartucho, para posteriormente depositarlo en el dispositivo hylauron pen.En el desplegable de abajo, puede escoger la variedad de su elección: 0,3 ó 0,5 ml.

    1,90 €
     
  • Aguja para dermapen. Permite crear un microcanal para la penetración de activos en la piel.Estéril, desechable para un sólo uso. Sistema de entrada a presión mediante "click". Compatible con la mayoría de aparatos de dermapen, se puede ajustar la longitud de aguja.En el desplegable de abajo, puede escoger el número de puntas.

    2,85 €
     
  • Aguja para dermapen Nano con sistema de rosca. Estéril y desechable. Compatible con la mayoría de sistemas dermapen. Alta calidad, uso profesional.Retirar el film, colocar en el aparato dermapen, y si se desa ajustar la longitud de aguja después de encender el dispositivo.

    2,85 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    El tratamiento BB Lips consigue labios más coloridos y carnosos, realzando su tono natural. También mejora la textura labial mediante la producción de colágeno con microneedling, resultando ideal en labios cuarteados, resecos o agrietados.El kit incluye un pack de 6 pigmentos homologados Pure para BB lips de labios, 5 viales de 5 ml con ácido...

    199,95 € 220,00 € -20,05 €
     
  • ¡Oferta!

    Pack 5 viales de ácido hialurónico libre de 5 ml. Facilita el aumento del volumen en labios y la hidratación en piel. Produce resultados visibles a corto plazo, penetrando en la piel consiguiendo efectos antiedad.Se puede emplear con dermapen, radiofrecuencia, ultrasonidos o microroller (no inyectable). En el desplegable de abajo, puede escoger la...

    69,00 €
     
  • Ácido hialurónico reticulado. Fabricado en Alemania, producto de alta calidad. Uso compatible con hyaluron pen aplicándolo en la dermis.La opción ideal para rellenar arrugas faciales medias y profundas, y aumentar volumen de labios. Capacidad de ampolla: 1 ml.En el desplegable de abajo se puede escoger la variante de producto según uso previsto.

    84,00 €
     
  • Solución DMAE que estimula la producción de colágeno. Permite mejorar la textura de la piel, favoreciendo también su hidratación, y potenciando el efecto del ácido hialurónico. Incluye 30 ampollas de 2 ml.Aplicación facial, manual o con aparatología (dermapen, radiofrecuencia, o ultrasonidos).Sin aditivos ni perfumes para evitar irritaciones.

    69,00 €
     
  • Complejo regenerador de péptidos, ayuda a corregir líneas de expresión y signos de envejecimiento. Aumenta la suavidad y elasticidad de la piel, nutriendo e hidratando en profundidad.Agitar, y aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares hasta completar su absorción.El estuche se compone de 6 ampollas de 4 ml, y cada ampolla...

    18,00 €
     
  • La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, aportando luminosidad a la piel y mejorando su elasticidad. Además permite conseguir un tono uniforme en la piel, proporcionando un cutis más liso.El estuche contiene 10 ampollas de 2 ml a una concentación del 5%. No produce irritaciones, ya que no contiene aditivos ni perfumes en su composición....

    34,50 €
     
  • El kit contiene 5 viales de vitamina C de alta concentración al 10%. Mejora la iluminación y homogenización de la piel, favoreciendo su revitalización. Solución estéril, ideal para conseguir un efecto de cútis liso y radiante.Su formulación no incluye aditivos ni perfumes, evitando así irritaciones en la piel. Aplicación facial tópica o mediante...

    88,00 €
     
  • Los viales de cocktail whitening son un sérum facial a base de plantas, frutas, extractos naturales, y agentes blanqueantes que permite homogeneizar el tono de piel, camuflando manchas en rostro y piel.Uso tópico realizando movimientos circulares para completar su absorción. No inyectar. Una vez abierto el producto, consumirlo en la misma sesión. Cada...

    69,00 €
     
  • Pack 5 colores para técnica CC Glow microneedling aplicada con dermapen. CC Glow es un serum revolucionario que estimula la producción de colágeno y elastina, generando brillo e hidratación para homogeneizar la piel.Disminuye manchas solares, acné y líneas de expresión, y revitaliza la piel afectada por el fotoenvejecimiento.Se pueden elegir colores...

    70,00 €
     
  • Contenedor para Agujas usadas de Microblading y Micropigmentación. Empleado para guardar residuos y objetos punzantes. Capacidad: 1 Litro.Equipado con cierre temporal, así como cierre definitivo para cuando el contenedor está completo. Dimensiones: 7.5 x 7.7 x 15 centímetros. No genera emisiones tóxicas al ser destruído mediante incineración.

    9,95 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    Desmaquillante de ojos y labios. Elimina el maquillaje sin dejar restos. Capacidad: 250 ml. No contiene perfume.Su formulación incluye aloe vera para hidratar la piel, limpiando la piel sin dañarla, y ayudando a su reparación. También incorpora componentes tensioactivos que limpian aquellas zonas más delicadas.

    9,95 € 14,95 € -5,00 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    Leche limpiadora con aloe vera. Limpia en profundidad las impurezas. Indicado para todo tipo de pieles. Contenido: 500 ml.

    9,95 € 12,95 € -3,00 €
     
  • Film de plástico para micropigmentación y microblading. Aplicar inmediatamente después del tratamiento: su colocación sobre una capa de pigmento, permite aumentar la fijación de la tinta en la piel del cliente.Funcionamiento sencillo: sólo hay que tirar del plástico a través de la hendidura y cortar con el tope la sección de film que se desee utilizar...

    5,95 €
     
  • ¡Precio rebajado!

    Guantes para micropigmentación, fabricados en nitrilo de alta calidad. Pack de 100 unidades.Flexibles. Hipoalergénicos. Suaves. Cómodos y confortables.Proporcioanan seguridad, tanto para la técnico en micropigmentación como para el cliente.Disponibles en tallas S,M y L. Puede escoger su talla en el desplegable de abajo.

    9,95 € 14,95 € -5,00 €
     
  • Bobina de celulosa papel para uso en micropigmentación tamaño extra grande.Fabricada a base de fibras naturales. Suave textura al contacto con la piel.Doble capa. Aborsorbe restos de pigmento, cremas y tónicos.Cada bobina contiene 200 metros de celulosa.

    8,95 €
    3 Comentario(s)
  • Nuevo

    Rollo grande de Papel Film para Micropigmentación y Microblading.Capacidad 300 metros. Ideal para cubrir los productos, camilla, y resto de instalaciones en tratamientos de estética. Se consigue una mayor seguridad e higiene.

    12,95 €
     

Check also

  • 5128056bdb51e04b9db0023377cd6ac7.jpg
Acepto

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario.