El BB Lips o Baby Lips es un tratamiento derivado de la conocida técnica de microneedling llevada a cabo con el Dermapen considerado el “lápiz-corrector”, aunque también puede ser realizado con máquina de micropigmentación (dermógrafo).

bb-lips-madrid-precio

Para entender correctamente en que consiste el BB Lips, hay que partir de que se trata de una variación de microneedling, siendo el BB Lips una técnica utilizada en el rostro, cuello y demás áreas que requieran de una regeneración celular para eliminar ya sean manchas, cicatrices, arrugas y demás imperfecciones que afecten la piel.

El BB Lips permite que los labios se vean como de “bebé”, de ahí su nombre. Además, se estimula la regeneración de la piel de la mucosa labial, permitiendo eliminar la resequedad o labios cuarteados.

Esta técnica es, también, muy favorecedora para personas que, debido a la edad, desean reafirmar su perfilado labial, pues permite dar una forma simétrica a los labios siendo este otro de sus beneficios. La realización de este procedimiento puede llevar entorno a las 2 horas de duración.

El tratamiento de BB Lips es semipermanente, teniendo una duración de resultados aproximada de entre 4 y 8 meses, dependiendo del tipo de piel de cada cliente. En algunos casos también necesario un retoque para alargar la vida de los resultados.

El BB Lips es una nueva técnica estética que ha llegado para quedarse como ha sucedido anteriormente con el perfilado de labios relleno de labios con la micropigmentación. Así tenemos un abanico más amplio de posibilidades para darle a los labios un aspecto más joven, carnoso y radiantes.

bb-lips-baby-pigmentos-micropigmentacion-comprar

Los materiales necesarios son: máquina de micropigmentación (dermógrafo) o aparato dermapen, agujas, y pigmentos para micropigmentación. El tratamiento consiste en la generación de elástica y colágeno en la piel para conseguir un efecto rejuvenecimiento, mediante punción transdérmica de pigmento a través de una aguja.

Se recomienda que la aguja sea tipo módulo higiénico de 9 ó 12 puntas (especial para este tipo de tratamientos o mesoterapia, siendo posible también utilizar la aguja de 96 puntas nano de Biotouch en el caso de aplicarlo con máquina de micropigmentación Silvera). Este dermógrafo Silvera, de fabricación en Estados Unidos, es uno de los modelos más empleados para realizar la técnica BB Lips.

El BB Lips, lleva la técnica del microneedling a otro nivel, los labios, dónde con el Dermapen o con máquinas micropigmentadoras y agujas adecuadas, se aplicaría ácido hialurónico y un toque de pigmento homologado de micropigmentación color Flamingo de Pure, para proporcionar a los labios un aspecto carnoso, realzando el color natural y generando una hidratación que hace innecesario el uso de pintalabios. También se puede optar por otro pigmento de micropigmentación para labios, como Cherry o Chicago Red, si bien el tono Flamingo suele el considerado como más apropiado y versátil para este tratamiento. En el siguiente enlace web se indican los tonos más empleados para tratamientos labiales: bb lips pigmentos

En Tu Micropigmentación comercializamos este kit de productos BB Lips con todo lo necesario para trabajar: pack de 6 pigmentos homologados para labios + 5 viales de ácido hialurónico con concentración del 3% + 10 ampollas DMAE, y ofrecemos servicios de asesoamiento técnico gratuito para trabajar con estos productos.