Consejos sobre cómo realizar una Micropigmentación en Ojos

La micropigmentación de ojos es actualmente, uno de los tratamientos de estética más delicados que existen. Sabemos que los párpados son una de las zonas más suaves y delicadas del rostro. Será frecuente encontrarnos con pacientes que quieran informarse acerca de esta técnica o quieran corregirse algo anteriormente puesto en práctica. Si deseas realizarte la Micropigmentación de Ojos en Madrid, puedes contactar con los profesionales de MicroStetic, llamando al teléfono 91 470 05 20 o contactando a través de la web https://microstetic.es.

micropigmentación-ojos-madrid-precio-centros-cuidados-famosas

Para proceder a un tratamiento de maquillaje permanente de ojos de calidad, deberemos disponer de una precisión y destreza manual necesarias para que resultado sea satisfactorio para el cliente. Se suelen emplear agujas de 3 puntas (eyeliner fino), y 5 puntas redondas o magnum (eyeliner grueso).

micropigmentación-ojos-fotos-consejos-dolor-contraindicaciones-precio

Fases de realización del tratamiento de micropigmentación de ojos o párpados.

1-    Una vez colocado el dermógrafo posicionando cada aguja desde el exterior hacia el interior, el técnico estirará ligeramente la zona con seguridad sin presionar hacia dentro ni hacia abajo para una inserta correcta. Para ejecutar la maquillaje permanente de ojos o párpados deberemos sujetar con los dedos pulgar e índice haciendo extensión en la piel sin forzar demasiado. La otra mano se empleara para sujetar la cabeza del cliente y evitar sus posibles movimientos bruscos al contacto con el dermógrafo.

 

2-    Se comienza limpiando la zona y, para no provocar afecciones o molestias al paciente, es posible aplicar producto calmante. Después, trazaremos los diferentes límites que van a ser necesarios para comenzar el tratamiento.

 

 

3-    Seguidamente, se procede al diseño marcando la línea superior del ojo, después la zona y media y, finalmente, la zona y ángulo externo. Se micropigmenta siempre con movimientos de avance y retroceso por la línea superior del ojo del cliente.

 

4-    El tratamiento siempre se va a ejecutar de partes superiores a inferiores, comenzando por zonas exteriores hacia interiores. Tras realizar esto, escogeremos el pigmento adecuado para crear un efecto de luz. Los pigmentos que recomendamos este tratamiento son: 

pigmentos-micropigmentación-pure-biotouch-ojos      mejores-pigmentos-micropigmentacion-ojos-pure     

  •  La gama Biotouch Jet Black es un color Negro Brillante exclusivamente para ojos.

  • Los tonos Biotouch Pure Black (Negro Puro) poseen un tono intenso mate y también pueden ser empleados en cejas para oscurecer mezclas (nunca aplicados directamente). 

pigmentos-micropigmentación-ojos-dolor-anestesia-fotos-antes-después-preciomicropigmentación-ojos-consejos-contraindicaciones-fotos-antes-después 

Una vez implantado el pigmento, se visualiza el diseño y se procede a la zona para micropigmentar. Se comienza desde la zona externa del ojo empleando maniobras de línea y zigzag. Se continúa avanzando hacia la parte interior y para finalizar se aplicarán las técnicas con efecto brillo y champán.

 

Por último, se aplican compresas frías sobre los ojos para disminuir los dolores o inflamaciones y se mantiene aislada y cubierta la zona tratada

 

Entra en este enlace y verás toda la información de los pigmentos homologados Biotouch recomendados para micropigmentación de ojos click aquí

Por un módico precio adquirirá el mejor producto para su tratamiento de micropigmentación de ojos.