Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El tratamiento de microblading es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmento en la capa interna de la epdirmis mediante finas cuchillas con el fin de simular la presencia de pelo. La duración estimada del resultado es 1 año aproximadamente, dependiendo de varios factores, como pueden ser los siguientes: edad del cliente, tipo de piel (grasa o no grasa), cumplimiento de los cuidados antes y después del tratamiento, presencia de tintas anteriores en la zona, etc. El microblading es una técnica manual, puesto que no es necesario el uso de ningún instrumental electrónico (a diferencia de la micropigmentación).
Multitud de famosas han recurrido al microblading como solución a cejas poco pobladas por varias razones, desde naturales (paso del tiempo), a quirúrjicas (después de un proceso de quimioterapia). Actualmente, es la técnica que mejores resultados ofrece en la zona de las cejas, principalmente debido a los materiales empleados de tipo manual ya mencionada previamente. En algunas personas con especial sensibilidad, puede resultar algo molesta, aunque resulta soportable. Se requiere una sesión de repaso pasado 1 mes aprox. Los resultados son naturales y realistas, bien trabajada la técnica, y empleando productos de calidad.
Antes de implantar el pigmento, resulta muy recomendable realizar un diseño previo o estudio de las cejas con herramientas medidoras para profesionales, de modo que el resultado sea lo más personalizado posible. Este estudio tendrá en cuenta el color del pelo de la ceja, el subtono de piel, y la morfología del rostro del cliente. En cuanto al tratamiento propiamente dicho, suelen ser necesarias dos sesiones para completar el servicio, puesto que es habitual que parte del pigmento se expulse de manera natural durante la primera semana, como parte del proceso natural de regeneración de la piel. Si desea realizar el tratamiento, imprescindiblemente necesitará usar una pluma o tébori, además de pigmento, y accesorios desechables como anillos.
Resulta importante implantar el pigmento a un nivel de profundidad adecuado, preferiblemente, en la subacapa más profunda de la epidermis. Esto ayudará a que el resultado aguante la duración estimada, y que no se vea afectado por la regenación de la piel natural, que en caso contrario, podría expulsar el pigmento demasiado rápido. El resultado no debe ser definitivo y totalmente permanente (a diferencia del tatuaje), porque la fisionamía de las personas se va modificando de forma natural con el paso del tiempo, y un mismo microblading puede resultar bonito al realizarlo pero no después de pasados varios años.
Es posible comprar el kit de microblading, donde podrá adquirir los materiales básico para introducirse en la realización de la técnica. El coste de los productos por sesión es barato en comparación al precio de venta del servicio, que normalmente suele superar los 200 €. Se recomienda emplear agujas para microblading de mayor número de puntas, para la simulación pelos más largos. Por el contrario, empleando cuchillas de menor número de puntas, se trabajará de manera más natural los pelos cortos.
Las Agujas de Microblading típicas (o blades) empleadas para este tratamiento, son completamente diferentes de las empleadas en micropigmentación. Provistas de un elevado número de púas (entre 7 y 18), facilitan la combinación de trazos cortos y largos, finos y gruesos. Este tipo de productos son estériles y desechables, de modo, que sólo se puede usar una unidad por sesión y cliente. Nunca se podrán reutilizar, ni guardar la cuchilla para un posterior uso.
La aguja empleada debe tener unos buenos niveles de rigidez, de modo que si presionamos con la uña en la base de la misma, la cuchilla no se desplace lateralmente. Trabajar con una buena agujas, nos permitirá conseguir mejores resultados. Es fundamental recordar que estos materiales son estériles, y desechables, de modo que no se pueden reutilizar, ni tan siquiera con el mismo cliente en otra sesión. Si no se respeta esto, el contacto de la cuchilla con fluídos como la sangre o el sudor, podría suponer de vehículo infeccioso con otra persona si se reutiliza la misma, lo que claramente supondría una mala práxis. Como mínimo, debe emplearse una aguja de microblading por cada sesión.
Uso de Agujas Microblading de 7, 12, 14 y 18 puntas en configuración de tipo Slope (tambíen conocida como disposición ascendente oblicua) para realizar trazados uniformes. Agujas de 18 púas en forma de U lengua de gato, con posibilidad de trabajar en ambas direcciones. Recomendamos el uso de agujas 14 puntas Nano para microblading de cejas mediante la técnica del nanoblading, debido a la versatilidad que ofrecen, pudiendo realizarse sombreados y rellenos de forma natural debido a su menor diámetro.
Puede escoger el número de puntas entre las opciones mostradas en el desplebagle de arriba.
Diferencias y dimensiones:
Las agujas (blades) utilizadas son desechables y estériles, de modo que trabajaremos con un material inocuo, con el que podamos garantizar la seguridad del cliente. Nuestros paquetes de Blades muestran información de lote de fabricación y fecha de caducidad, según marca la normativa sanitaria correspondiente para su uso. Una de las diferencias más notables entre los distintos tipos de aguja, es el material de su diseño. Nuestras cuchillas, se encuentran fabricadas en acero quirúrgico japonés de alta calidad, por lo que se consigue un producto que facilita conseguir los mejores resultados posibles. A diferencia de lo que ocurre con la micropigmentación, no es necesario el uso de cabezales o puntas (tips) de plástico como complemente de la aguja.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermante, similar a la micropigmentación, aunque completamente manual, sin precisar máquina eléctrica. Se denomina nanoblading si emplean blades nano, de menor grosor que las cuchillas estándar. En los últimos años, ha alcanzado gran popularidad debido a su principal ventaja respecto a otras técnicas: gran naturalidad y realismo del resultado. Se encuentra demandado por un amplio abanico de clientes, desde mujeres que desean rellenar algunas pequeñas calvas en sus cejas, hasta personas que se van a someter o han superado un proceso de quimioterapia, y precisan recuperar la apariencia natural de sus cejas.
En el vídeo adjunto en la pestaña superior derecha "videos", puede ver resultados del antes y después tras el microblading de cejas. Los tratamientos mostrados han sido realizadas por alumnos. Los cambios producidos resultan realistas y mantienen la naturalidad del pelo de la ceja. Los diseños se adaptan a la fisionomía propia de la persona y a la demanda particular del resultado que demande el cliente (cejas más alta o baja, delgada o ancha, poblada o despoblada, etc.).
La técnica del Microblading es la más demandada en la última época debido a su calidad y resultados. Como toda técnica requiere, no sólo de la experiencia de un buen profesional sino de un material de calidad y que asegure unos resultados acordes a la demanda de la clienta.
Es importante saber qué agujas utilizar para según qué cliente. Según el pelo que queramos trazar, se podrán emplear distintos tipos de agujas. Las agujas de microblading van de menos a más puntas, desde 7 hasta 18 puntas o púas. A número más alto de puntas, se producirá mayor espesor en los trazados. Si las agujas son más delgadas, son más nítidas y viceversa. Cada una presenta unas finalidades. Estos son los distintos tipos:
Agujas 7 púas. La aguja de 7 púas o puntas es la más recomendada cuando comienzas la técnica de microblading. Es una aguja adecuada para cejas muy finas y para trazos cortos entre pelo y pelo. El trabajo queda más detallado.
Agujas 12 púas. Es la aguja estándar. Esta es la aguja más utilizada y más común en cejas medias y trazados de superficie media. Muy recomendable para principiantes, ya que es un producto que consigue un gran equilibrio entre resultado realista y buena fijación.
Agujas 14 púas. Aconsejable para trabajo en cejas amplias y de mayor espesor.
Agujas 18 púas en forma de U. Aplicadores en forma de arco. Se recomiendan para trazados curvos y suelen ser utilizadas por técnicos de microblading con más experiencia.
Agujas 18 púas Biseladas. Recomendadas para pelos anchos. Preferentemente para cejas compactas y voluminosas.
Agujas 14 púas Nano o Nanoblading . Especialmente recomendadas para el método pelo a pelo. Diseña trazosde mayor precisión provocando un ínfimo dolor en la piel comparado con otras agujas. Su menor diámetro produce más exactitud a la hora de realizar microcortes en la piel.
Por otro lado, las agujas usadas para microblading tienen que ser estériles, con la finalidad de no poner en riesgo el contagio de enfermedades al cliente. Por lo tanto, no son reutilizables. La anchura de estos componentes es bastante baja, entre 0,20 y 0,80 milímetros. A pesar de que estos artículos son de grosor delgado y que el procedimiento de la técnica pelo a pelo se implanta a nivel de superficie, se pueden producir pequeños pinchazos que pueden dar lugar a ligeras molestias para la clienta. Todo ello dependerá de varias causas como sensibilidad de la persona, nivel de profundidad, zona a trabajar, número de puntas utilizadas, etc. El cliente tendrá mayor sensación de dolor en zonas con mayor número de terminaciones nerviosas, como ojos y labios. Las agujas microblading son biseladas. Están dispuestas en posición de Slope (trazando una curva de manera oblicua).
Aunque siempre es un dilema qué aguja es recomendable utilizar en casos concretos, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones que determinarán si utilizar o no un tipo de aguja u otro. Los factores fundamentales son: el tipo de piel y la edad de la clienta.
- Si la paciente es de avanzada edad, las agujas de 7 puntas irán bien al tratamiento ya que los microcortes que se producirán en la piel serán más delicados que con una aguja de más puntas. En pieles jóvenes las agujas de 7 puntas darán sensación de frescura. Al igual que la persona de avanzada edad, se trata de pieles muy suaves y delicadas. Es por ello mejor emplear menos número de puntas.
- Para pieles más tersas y, por ejemplo oscuras, será propicio utilizar más puntas (14 o 18) ya que el color y la rigidez de la piel influirán en el corte producido.
- Para rellenos, trazados curvos o cortes más profundos, se deberán emplear 18-P.
La utilización de un determinado tipo de aguja dependerá, de igual modo, de la decisión de la clienta y la recomendación de la técnico en cuestión.
El Microblading traza el contorno de la ceja implantando pigmento a nivel superficial mediante la técnica pelo a pelo. Las agujas más recomendadas son las Agujas de 14-P Nano (trazados ultrafinos). Con este tipo de agujas, se conseguirán los resultados idóneos para lucir unas cejas perfectas.
Las Nanoblading o agujas especiales de 14-P Nano confieren al cliente una mayor naturalidad y unos resultados eficaces y modernos debido a las siguientes características:
- Nuestras agujas Nanoblading se fabrican con un óptimo material respecto de otros tipos de agujas. Su diseño es especial ya que utiliza acero quirúrgico japonés de manera que los resultados son efectivos y naturales.
- Resultados hiperrealistas. Las agujas 14-P Nano confieren naturalidad debido a su reducido diámetro y su posición biselada. Las agujas de Microblading están colocadas en posición oblicua respecto de las de micropigmentación.
- Diámetro de 0.18 mm. La inferioridad del diámetro respecto a otras agujas (0,20-0,25) proporciona que el tratamiento de Cejas Nanoblading sea menos doloroso puesto que la aguja dibuja trazos ultrafinos de mayor precisión con los que se obtienen unos resultados hiperrealistas y naturales.
- Además, las agujas Nanoblading no necesitan cabezal (pieza que cubre la aguja) por lo que la accesibilidad y comodidad a la hora de llevar a cabo el tratamiento de será más confortable y proporcionará unos resultados hiperrealistas, precisos y modernos.
Las agujas de 14-P Nano o Nanoblading son desechables y estériles, de modo que no se ponga en riesgo la seguridad del cliente y, por tanto, los resultados y cuidados adecuados para el tratamiento de cejas.
En definitiva, las agujas adecuadas para la técnica del microblading y su correcta aplicación en los clientes, provocará que se consigan unos resultados rápidos, eficaces, naturales y realistas. Las agujas poseen fecha de caducidad e información del lote de fábrica para respetar la normativa de Sanidad.
Todo correcto
Buen trato, y el envío rápido, de hecho, me llegó antes de lo que esperaba.
las mejores son las Nano
después de probar todas, me quedo con las Nano
contenta
compatibles con la pluma. De precio, algo más baratas que en otros sitios.
artículo bueno
cumplen su funcion y son las más baratas que he encontrado.
Lo recomiendo!
He probado varios tipos de agujas, y las mejores con diferencia son estas. Lo recomiendo!