Agujas Micropigmentación 

Hay 16 productos.

Agujas de micropigmentación

Agujas para micropigmentación al mejor precio garantizado. Higiene y seguridad. Fabricadas en acero inoxidable y material quirúrgico de alta calidad, lo cuál facilita la fijación del pigmento entre las capas internas de la piel. 

¿Interesado en comprar agujas micropigmentación baratas?. Descubra nuestra tienda especia...

Agujas de micropigmentación

Agujas para micropigmentación al mejor precio garantizado. Higiene y seguridad. Fabricadas en acero inoxidable y material quirúrgico de alta calidad, lo cuál facilita la fijación del pigmento entre las capas internas de la piel. 

¿Interesado en comprar agujas micropigmentación baratas?. Descubra nuestra tienda especializada en agujas micropigmentación venta mayor. Suponen uno de los materiales esenciales para la realización del maquillaje permanente, ya que junto con el dermógrafo y el pigmento, son empleadas en cada sesión. Seguras e higiénicas, ya que han sido sometidas a tratamientos de esterilidad a través de rayos X, además de rayos gamma. Fiabilidad a su alcance fruto de la investigación y desarrollo de diseñadores especialistas en la materia. Incremente la fijación del pigmento en la piel, aumentando la duración del tratamiento de maquillaje permanente. Envasadas individualmente y desechables tras finalizar cada tratamiento. 

Diseñadas para satisfacer las necesidades de la técnico y trabajar con la máxima comodidad e higiene. Nuestros materiales cumplen con las exigencias técnicas y de seguridad pertinentes, para desarollar trabajos fiables y alcanzar resultados de la más alta calidad, con las que conseguir la satisfacción de sus clientes.

Somos expertos en la venta agujas micropigmentación. Todas ellas son desechables, siendo de un único uso para cada tratamiento, así se evitan contagios innecesarios por enfermedades de transmisión sanguínea (hepatitis, Sida, etc.). El técnico deberá abrirlas con la mayor brevedad posible respecto a su uso, con el fin de prevenir posibles contaminaciones externas. Recuede que el pigmento debe introducirse en la parte interna de la epidermis, lo más cercano posible a la siguiente capa de la piel, la dermis. De este modo, el pigmento se implantará siempre con una profundidad que oscilará entre 0,5 y 1,5 milimetros, para hacer duraderos los resultados. Es importante tener presente que mientras la técnico micropigmenta con la aguja, es posible que se produzcan pequeños sangrados en la zona tratada, además de excesos de pigmento no absorbidos. Para limpiar la superficie cutánea, deberemos usar celulosa especializada. 

El grosor de estos materiales es bastante bajo, oscilando entre 0,20 y 0,80 milimetros, dependiendo de la zona a tatuar (tattoo supplies) para la que estén diseñadas, pero siempre facilitando trabajar en zonas lineales con un mayor número de puntas. Pese a que estos productos son de grosor fino y que el tratamiento de maquillaje permanente se realiza a nivel superficiel, se producen pequeños pinchazos que se pueden traducir en estimulos dolorosos para la cliente. El grado de sensaciones molestas experimentado dependerá de varios factores (sensibilidad de la persona, nivel de profundidad, zona a trabajar, número de puntas empleadas, etc.). La cliente notará sensaciones más dolorosas en aquellas zonas con mayor número de terminaciones nerviosas, como ojos y labios. Como cabe esperar, se apreciará mayor dolor, cuanto máyor sea la duración del tratamiento, más rápido se trabaje, y más profundidad exista a la hora de implantar el pigmento. Es recomendable que la piel se encuentre tensa, de modo que se eviten pequeños pellizcos en la piel cuando esta entra en contacto con la aguja. También ayuda tatuar formando un angulo recto (90 grados) respecto a la aguja, para poder delimitar correctamente el trazado de la zona. Todos nuestros materiales disponen de punta redondeada, de modo que la penetración en la piel se haga menos dolorosa. 

¿CUÁLES SON LOS MODELOS COMPATIBLES CON MI DERMÓGRAFO?

  • Aguja Combo para conseguir unos resultados inigualables. Compatibles con la mayoría de equipos modernos. Consiga un rendimiento óptimo en sesiones de maquillaje permanente, dotando a sus trabajos de una alta calidad. Las combo incorporán un doble vástago en la parte superior (debe encajarse en el eje de transmisión), gracias al cuál se minimizan los riesgos de desprendimiento de la aguja del dermógrafo, especialmente cuando se trabaja a altas velocidades. Son compatibles con algunos de los modelos de dermógrafos más populares entre las técnicos, como Dragón, Laguna y MicroBee.
  • Agujas Universales Micropigmentación adecuadas para una amplia variedad de máquinas de micropigmentación, siendo generalmente válidas, para aquellos modelos más antiguos. Estos accesorios son finos, poseen una forma similiar a la de un alfiler, y carecen del vástago caracterísitco de las combo, por lo que deben ser introducidas a presión en el dermógrafo. 
  • Agujas Symphony: De tipo módulo higiénico compatibles con máquina ET Symphony de Eurotouch.
  • Módulos Higiénicos: Cartuchos higiénicos de tipo ET Modul, válidos para máquinas Eurotouch, donde se puede introducir el pigmento en el interior del cartucho.
  • Aguja Cheyenne: Módulos compatibles con máquina Cheyenne Thunder y Cheyenne Hawk Spirit.
  • Agujas Microblading: Disponibles en configuración slope de 7, 12, 14 y 18 púas. Se deslizan suavemente y sin ejercer apenas presión sobre la piel.

Los dermógrafos con más de 5 años de antigüedad, normalmente NO son compatibles con las avanzadas combo, y requieren el uso de dispositivos universales. Precaución: el nombre de "universales" puede dar lugar a confusión, ya que estas agujas no son compatibles con todo tipo de dermógrafos. También son conocidas como agujas standard o tradicionales. Tenga en cuenta, que pese a que el precio de estos materiales suele ser más asequible, la calidad de los trabajos difiere de los apreciada con las combo. 

 AGUJAS MICROPIGMENTACIÓN: ¿QUÉ CLASES EXISTEN?

Por lo general, las aguja redonda se empleará cuando se pretenda dotar de un mayor nivel de detalle a cada paso del dermógrafo por la piel. Sus puntas se encuentran alineadas de forma agrupada. Son adecuadas para maquillaje permanente en aquellas zonas de la anatomía con poca superficie. Considérese, que agujas con un número bajo de puntas provocará efectos intensos, mientras que al trabajar con una aguja de un mayor número de puntas o vértices se conseguirán resultados difuminados.

  • 1 Vértice Redondas: Recomendadas para maquillaje permanente de cejas pelo a pelo, perfilado de labios, repoblaciones capilares y lunares. 
  • 2 Vértices Redondas: Adecuadas para maquillaje permanente de cejas compactas, dibujos decoractivos, sombreados y trabajos con toques difuminados.
  • 3 Vértices  Redondas: Ideales para maquillaje permanente de ojos (eye liner superior e inferior) y cejas compactas.
  • 5 Vértices  Redondas: Válidas para maquillaje permanente de relleno de labios, mucosa labial y ojos. 
  • 7 Vértices  Redondas: Se recomiendan para relleno de labios y maquillaje permanente de areolas mamarias.

Las aguja plana, se caracterizan por poseer puntas alineadas de forma lineal o paralela. Proporcionan resultados típicos de un "efecto relleno". Están concebidas para tatuar abarcando una amplia superficie de piel y micropigmentar con mayor rapidez, lo cuál se aprecia considerablemente cuando se trabaja con un amplio número de puntas.

  • 3 Vértices  Planas: Adecuadas para relleno de labios y aplicaciones paramédicas del maquillaje permanente, como vitíligocicatrices y areolas mamarias.
  • 4 Vértices Planas: Similares aplicaciones que las anteriores. 
  • 6 Vértices  Planas: Mismos usos, pero abarcando la mayor superficie posible (el doble en comparación con las de 3 puntas). 

Puede contactar con nosotros, si requiere información adicional sobre nuestros productos o necesita asesoramiento de algún tipo. Le atenderemos con poniendo el mayor de nuestros esfuerzos.

RESULTADOS OBTENIDOS CONFORME AL NÚMERO DE PUNTAS

Habitualmente, se emplea un mínimo de 4 unidades de aguja por cliente. La primera de ellas, va destinada a la prueba de alergia; seguidamente, 2 unidades para micropigmentar el servicio deseado, y por último, se hace uso de una última aguja para realizar la sesión de repaso o retoque. Con independencia de la zona prevista para su aplicación, a mayor número de puntas o vértices, se producirán los siguientes efectos en el trabajo: 

  • Disminución en la saturación del color, es decir, menor intensidad de color.
  • Resultado con mayor grado de naturalidad.
  • Pérdida de precisión.
  • Reducción en la percepción del tono aplicado de pigmento.
  • Mayor rapidez a la hora de realizar el trabajo. Invertirá menos tiempo en su trabajo.
  • Menor percepción de dolor y sensaciones incómodas por parte de la cliente.

Disponemos de cabezales o tips compatibles con cada modelo (consultar número de puntas). Por fin podrá comprar agujas micropigmentación al mejor precio.

¿CÓMO INSERTAR LA AGUJA CORRECTAMENTE?

1- En primer lugar, seleccione el tipo de aguja a emplear y su número de puntas. Recuerde que la elección vendrá dada en función de 2 criterios básicos: la zona a micropigmentar y el tipo de técnica de trabajo (véase apartado interior).

2- En los productos combo, se encuentra 2 vástagos (en forma de puntitos blancos) en la parte superior, en donde posteriormente deberá encajar los mismos en el eje de transmisión de su dermógrafo. Para ello, coloque su dermógrafo verticalmente de modo que la parte que entra en contacto con la piel del cliente y donde se insertaría el cabezal (tip) quede apuntando hacia arriba.  

3- Desmonte las partes necesarias del dermógrafo hasta localizar el eje de transmisión de la máquina, e inserte la aguja en la transmisión comprobando que ambos vástagos quedan sujetados por el eje. Si ha efectuado este paso correctamente, escuchará un doble click que confirma que la aguja se mantiene adherida al eje de transmisión.

4- Verifique visualmente cómo la aguja queda firme y segura. Le aconsejamos que intente desplazar lateralmente la aguja de su posición. En el caso de haber realizado todo el proceso de manera adecuada, no podrá mover la aguja de su posición vertical.

Menos
Más Información
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
  • Módulos Higiénicos para Micropigmentación. La opción más segura para trabajar. Compatibles con máquinas Eurotouch ET Modul y BiModul, ET Diamant, y BiDiamant, NC Mains, Starlight Micronova, Polaris y PMC Wilde. Cartuchos cartridge disponibles en 1, 3 y 5 puntas. A la venta por unidades. Puede hacer su selección en el desplegable de abajo.

    3,85 €
    3 Comentario(s)
  • Aguja Monoblock para micropigmentación. Cartuchos compatibles con máquina Symphony Eurotouch I y II. Módulos higiénicos para garantizar niveles de precisión y seguridad máximos. El módulo higiénico se inserta en el dermógrafo realizando un pequeño giro. Se venden sueltas, por unidad. Abajo puede escoger el número de puntas para cada módulo, o añadir su...

    3,85 €
    3 Comentario(s)
  • Agujas 1 punta. Redondas. Combo. Pack de 20 unidades. Fabricadas en acero inoxidable, el pigmento penetra de forma rápida y suave. Ideales para cejas pelo a pelo. También usadas en micropigmentación capilar, perfilado de labios y lunares. Estériles y asépticas. Envasadas individualmente. Desechables. Compatibles con variedad de máquinas y cabezales 1 punta.

    24,95 €
    1 Comentario(s)
  • Agujas Universales 1 punta. Redondas. Pack 20 unidades. Asépticas. Estériles. Construídas en acero inoxidable. Empleadas especialmente en maquillaje permanente de cejas pelo a pelo. Compatibles con gran variedad de máquinas y dermógrafos. 

    7,95 €
     
  • Agujas Cheyenne baratas para Micropigmentación y tatuaje. El kit contiene 10 cartuchos. Puede introducir el pigmento o tinta en su interior. Desechables. Estériles de origen. Empleadas en máquinas Cheyenne Thunder y Hawk Spirit. Disponibles en 1,3 y 5 puntas (Magnum). A continuación, puede escoger el número de puntas para su pack de 10 cartuchos.

    24,95 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Aguja 2 Puntas para micropigmentar. Pack de 20 unidades. Versátiles: Ideales para realizar cejas compactas, ojos y lunares. También empleadas para realizar sombreados y efectos difuminados en tratamientos paramédicos. Seguras. Envasadas en paquetes individuales. Desechables tras finalizar cada sesión. Compatibles con una amplia variedad de módelos de...

    25,50 €
    1 Comentario(s)
  • Agujas 3 Puntas maquillaje permanente El pack contiene 20 unidades. Diseñadas a base de acero quirúrgico. La tinta penetra rápidamente en la piel. Ideales para ojos (eye-liner), perfilado de labios y tratamientos paramédicos (especialmente cicatrices). Estériles. Envasadas de forma individual. Compatibles con multitud de dermógrafos y cabezales 3 puntas.

    25,95 €
     
  • Aguja micropigmentación venta mayor. 5 Puntas. Combo. Redondas. 20 unidades. Calidad y diseño para conseguir resultados óptimos. Suelen utilizarse para maquillaje permanente de ojos, labios, y areolas mamarias, por su elevado número de puntas. Higiénicas, estériles y asépticas. Envasadas individualmente. Desechables.

    26,95 €
    1 Comentario(s)
  • Aguja para micropigmentación 7 Puntas. 20 unidades. Fabricadas en acero de gran calidad. La tinta entra de manera eficaz en la zona a tratar. Ideales para tratamientos de maquillaje permanate en labios y areolas mamarias, en los que es necesario abarcar una gran superficie de piel. Trabaje de manera rápida y segura. Envasadas en paquetes individuales....

    34,95 €
     
  • ¡Oferta!

    Aguja Combo 3 Puntas para micropigmentación. Planas. El paquete incluye 20 unidades. Diseñadas en acero inoxidable, el pigmento penetra de forma suave. Ideales para relleno de labios y areolas mamarias. Abarcan mayor superficie de trabajo en comparación con las agujas redondas. Empleadas en dermógrafos Dragon, Microbee, etc. Puede elegir el número de...

    29,95 € 32,95 € -3,00 €
    2 Comentario(s)
  • Agujas Universales 3 Puntas para micropigmentación. Redondas. Pack de 20 unidades. Estériles. Asépticas e higiénicas. Envasadas individualmente. Usadas en tratamientos de ojos (eye-liner), perfilado de labios y cicatrices. Compatibles con un amplio abanico de modelos de máquinas. 

    9,95 €
     
  • Agujas Universales 5 Puntas. Redondas. Pack de 20 unidades. Higiénicas y estériles. Asépticas. Recomendadas para maquillaje permante en ojos, labios y areolas. Válidas en modelos clásicos de dermógrafo. 

    12,95 €
     
  • Aguja Universal para micropigmentación. Planas. El paquete contiene 20 agujas. Estériles y asépticas. Idóneas para trabajar en zonas de amplia superficie. Sistema tradicional. Puede escoger el número de puntas más abajo (3,5 ó 7 puntas).

    29,95 €
     
  • Agujas para MicroBlading. El pack incluye 10 unidades. Esteriles de origen y desechables, debe emplearse mínimo una unidad por sesión. Recomendamos emplear 7 y 12 púas slope para dibujar cejas finas. Para mayor grosor, es preferible usar 14 púas slope. En pelos curvos o cejas compactas es preferible emplear 18 púas con forma de arco. Abajo puede escoger...

    9,95 €
    2 Comentario(s)
  • El pack incluye 20 agujas Merlín compatibles con máquinas Biotouch.  En el desplegable de abajo puede seleccionar el número de puntas.

    13,95 €
     
  • Kit de 20 Agujas para máquinas de micropigmentación Mosaic de Biotouch. Puede escoger el número de puntas en el desplegable de abajo.

    13,95 €
     

Check also

  • 5128056bdb51e04b9db0023377cd6ac7.jpg