Pigmentos Micropigmentación 

Hay 38 productos.

Pigmentos de micropigmentación

Pigmentos para micropigmentación Biotouch. Tintas de micropigmentación Pure monodosis homologadas de capacidad 3 mililitros con origen en Estados Unidos. De composición mineral. Inorgánicos, formulados a base de óxido de hierro, e hipoalergénicos, evitando posibles intolerancias en personas alérgicas. Fijación idea...

Pigmentos de micropigmentación

Pigmentos para micropigmentación Biotouch. Tintas de micropigmentación Pure monodosis homologadas de capacidad 3 mililitros con origen en Estados Unidos. De composición mineral. Inorgánicos, formulados a base de óxido de hierro, e hipoalergénicos, evitando posibles intolerancias en personas alérgicas. Fijación ideal sin virajes de color. Máxima calidad al mejor precio. Maquillaje permanente duradero de larga permanencia. Fotoestables, sus propiedades no se ven alteradas por la luz. Comprar pigmentos micropigmentación nunca resultado tan sencillo. Ahorre con nuestros packs de 6 pigmentos. Venta pigmentos micropigmentación baratos. Los mejores precios. Puede aplicarlos solos o hacer combinaciones entre sí. Envasados individualmente. Cada unidad cuenta con un dosificador individual, con el que podrá depositar la cantidad de pigmento estrictamente necesaria para cada tratamiento. 

DESCRIPCIÓN:

Los pigmentos Biotouch para maquillaje permanente son empleados por profesionales de todo el mundo a lo largo de más de 33 países y son considerados por muchos especialistas como los mejores pigmentos para micropigmentación. Las tintas monodosis de 3 mililitros son seguras y están homologadas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Las tintas de 15 mililitros, se recomienda exclusivamente para su uso por profesionales siendo de aplicación exclusiva sobre simuladores o plantillas de prácticas, puesto que en la actualidad, sólo los envases monodosis de estos materiales están registrados por el organismo nacional competente a tal efecto. Resultados naturales y realistas. Fijación duradera. Tintas estériles con textura de alta calidad.

Cada pigmento está formulados a base de partículas de alto peso molecular (superiores a las 6 micras), lo que le confiere una gran fijación, además de evitar migraciones. No sufren cambios de densidad, y poseen bajos índices de solubilidad, por lo que son más estables. No irritan la superficie de contacto y se licuan rápidamente en contacto con la aguja, aumentando la velocidad de penetración en la superficie aplicada. Uso exclusivo por parte de profesionales.

Su tinta para prácticas de micropigmentación en simuladores siempre al mejor precio. Nuestros pigmentos de 15 mililitros (mL) exclusivos para practicar en superficies inertes (no en personas), pueden ser utilizados en varias ocasiones, siempre y cuando se tomen las pertinentes medidas de seguridad e higiene (manipulación con guantes, depósito de la tinta empleada en vasitos estériles y desechables, conservación en lugares secos y a temperaturas entre 15 y 35 grados ºC, etc.). 

PIGMENTOS MICROPIGMENTACIÓN INORGÁNICOS 

Los tipos de pigmentos para micropigmentación en base a su composición son los siguientes: pigmentos micropigmentación inorgánicos poseen una composición química sintétizada a través de bases de mate, proporcionando una mayor seguridad frente a reacciones alérgicas (en la práctica son nulas). Están compuestas por partículas homogéneas de alto peso molecular (en torno a las 15 micras), lo que minimiza el riesgo de migraciones (no migran por contacto), y favorece una mayor fijación del color en comparación con los pigmentos orgánicos. Las tintas inorgánicas para tatuaje semipermanente, son metabólicamente inertes, baratas y no producen reacciones en los tejidos en comparación, con las gamas orgánicas. La textura especial de la tinta facilita trabajar de forma económica y cómoda. La tinta se licua al contactar con la aguja, lo cuál mejora y acelera la entrada del pigmento en el interior de la plantilla o piel (según uso).

La colorimetría es la disciplina encargada de estudiar la mezcla de colores y sus efectos para generar nuevos tonos. Con el paso del tiempo, los tonos viran y se transforman en variaciones más claras. Por consiguiente, escoger el pigmento adecuado y la posible combinación con otros tonos colores se antoja como como una decisión clave. Los conocimientos y la experiencia del técnico en esta material permitirán conocer la evolución de los resultados. Podemos distinguir 4 tipos de colores:

  • Primarios: Amarillo, rojo y azul.
  • Secundarios: Violeta, verde y naranja.
  • Terciarios: Son logrados a través de una mezcla entre un tono primario y uno secundario.
  • Complementarios: Aquellos tonos primarios se consideran complementarios de los secundarios de los que no forman parte.

Recuerde que la unión de 2 colores primarios, origina un tono secundario. Sin embargo, la fusión de 2 colores secundarios nunca formarán un color terciario. Si se agrupan 3 colores primarios, se obtendría el tono más oscuro posible de toda la gama cromática, el negro.

PIGMENTOS HOMOLOGADOS MICROPIGMENTACIÓN MONODOSIS

Nuestra gama de pigmentos Biotouch Pure (registro sanitario 464, 465 y 466) cuenta con la certificación oficial expedida por Sanidad (AEMPS) como producto de maquillaje permanente homologado en España. Cada color ha superado los más exigentes controles de calidad requeridos por el Ministerio de Sanidad para ostentar el rango de pigmento homologado de micropigmentación. Trabaje con total confianza y consiga resultados únicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo posiblemente los mejores pigmentos para micropigmentación.

PIGMENTOS PURE: GAMA DE COLORES

La gama de colores Pure consta de 18 colores distintos de pigmentos comercializados en pack de 6 unidades: ojos (negros), cejas (marrones), labios (rojos) y correctores (tonos matizadores).

En personas de piel clara, se deben descartar los tonos demasiado oscuros en cejas. En caso de mujeres de piel oscura, se podrían emplear colores que parecidos al tono de pelo o un tono cercano al negro. Nunca emplear un color negro puro, ya que este podría virar a azul con el paso del tiempo. El resultado debe estar en armonía con el color de cabello, piel y ojos, sólo así se conseguirán efectos naturales.

En tratamientos de labios, suele ser mejor emplear tonos rojos naturales y mezclados con variaciones claras del rojo (rosa o naranja). Jamás aplicar marrón o negro en estas zonas.

PIGMENTOS BIOTOUCH: GAMA DE COLORES

De cara al uso de pigmentos Biotouch de 15 mL para micropigmentar en plantilla, puede tener en cuenta la siguiente guía de colores:

  • Simulación de Cejas: Gris, Castaño Oscuro, Marrón Cacao, Marrón, Kaki, Tierra India y Pardo.
  • Simulación de Ojos (eye-liner): Negro, Negro Brillante, Gris, Castaño Oscuro, Marrón Cacao, Kaki, Amarillo, Piel Clara, Verde y Azul.
  • Simulación de Labios: Rojo Oscuro, Rojo Japonés, Rojo, Rosa Malva, Rosa Rojizo, Burdeos, Fucsia Oscuro, Puesta de Sol y Naranja.
  • Simulación de Areolas mamarias: Piel Clara, Puesta de Sol, Marrón Rosado y Rosa Malva.
  • Simulación de Correctores: Blanco, Piel Clara, Amarillo, Naranja, Marrón Rosado, Pardo y Kaki.

Gran variedad de tonos ¡23 colores disponibles a la venta!

Puede adquirir cada unidad por separado. Tenemos disponibles los siguientes tonos:

  • Negro, Negro Brillante, Gris, Marrón Cacao, Castaño Oscuro, Marrón, Kaki, Tierra India, Pardo, Amarillo, Piel Clara, Blanco, Rojo Oscuro, Burdeos, Fucsia Oscuro, Rojo Japonés, Rojo, Rosa Malva, Marrón Rosado, Puesta de Sol, Naranja, Azul y Verde. 

Por supuesto, puede comprar algunos de los nuestros packs oferta. Es posible ahorrar aún más. ¡Aproveche las siguientes ofertas!

  • Pack Professional: Ideal para profesionales. Contiene 10 pigmentos personalizados de 15 mL. Escoja sus 10 colores preferidos de nuestro catálogo (no es posible repetir colores).
  • Pack Expert: La opción más completa. Incluye una unidad de cada pigmento. Ahorrá más de 100 euros y disfrutará 23 pigmentos de colores distintos que podrá combinar sin límites. 
  • Pack cejas: Incluye los 5 tonos más empleados en simulación maquillaje permanente de cejas (Marrón Cacao, Castaño Oscuro, Marrón, Tierra India y Kaki).
  • Pack ojos: Contiene los 5 colores más empleados en prácticas de maquillaje permanente de ojos (Negro, Marrón Cacao, Azul, Verde y Piel Clara).
  • Pack labios: A su disposición los 5 tonos más usados en simulación maquillaje permanente de labios (Puesta de Sol, Rosa Malva, Rojo Japonés, Rojo Oscuro y Fucsia Oscuro).
  • Pack areola: Este pack incluye los 5 tonos más aplicados en prácticas maquillaje permanente de areola mamaria (Tierra India, Rosa Malva, Marrón Rosado, Puesta de Sol y Piel Clara).
  • Pack correcciones: Contiene los 5 tonos más empleados para prácticas en simuladores como neutralizadores, así como para correcciones y camuflaje de cicatrices (Kaki, Naranja, Amarillo, Beige y Blanco).

PIGMENTOS MAQUILLAJE PERMANENTE: LAS 10 RECOMENDACIONES BÁSICAS

Desde nuestro equipo, les hacemos llegar las siguientes recomendaciones:

  1. Realizar una prueba de alergia, previa a la sesión de trabajo. Pese a que las tintas son hipoalergénicos, se aconseja esta medida, con el fin de confirmar que la cliente reacciona adecuadamente al tratamiento.
  2. Por norma general, se debe aplicar el tono más claro. Recuerde que siempre se podrá implantar colores más oscuros, pero no podrá reducir la intensidad de los tonos ya aplicados. 
  3. Lo ideal es emplear una mezcla de 2 colores: color deseado y neutralizante. Nunca mezclar más de 2 tonos entre sí. 
  4. No aplicar tonos marrones en maquillaje permanente de labios.
  5. No aclarar con Piel Clara o beige.
  6. Nunca emplear Blanco como único color, ni mezclarlo con tonos marrones.
  7. Cada cliente es un caso particular, y por ello, deben valorarse la armonía de los tonos escogidos respecto a los colores de la persona en piel, cabello y ojos.
  8. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad de cada tono empleado.
  9. No micropigmentar tejidos subepidérmicos. La profundidad máxima a la que trabajar debe ser 0,06 mm. De lo contrario, existen riesgos de migraciones y variaciones de color. 
  10. Nunca es recomdable correguir un color no deseado con el tono final que se pretende conseguir.  Se deberá aplicar el corrector concreto (complementario) del tono no deseado.

Nuestros profesionales se encuentra a su disposición, y pueden aconsejarle en su proceso a la hora de comprar pigmentos homologados micropigmentación monodosis.

Menos
Más Información
Mostrando 1 - 38 de 38 artículos
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos homologados micropigmentación España (Registro Sanidad 464-PE). Pack Pigmentos Pure. Incluye 6 tintas monodosis maquillaje permanente de cejas. Incluye colores: Mud Pie (Marrón Ceniza), Coffee (Marrón Claro), Mushroom (Ceniza Claro), Yellow (Crema), Dark Choco (Marrón oscuro) y Pure Black (Negro mate). Precio con descuento. Descripción de tonos...

    60,00 € 120,00 € -60,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos homologados micropigmentación (Registro Sanidad 466-PE). Pack 6 Pigmentos Pure. Incluye 3 tonos Pure Black (Negro Puro) y 3 Jet Black (Negro Brillante). Tintas monodosis (3 mL) para maquillaje permanente de ojos. Destacan por su gran fijación. Los tonos Jet Black tienen un matiz intenso brillante. Los pigmentos Pure Black poseen un tono intenso...

    60,00 € 120,00 € -60,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos homologados micropigmentación (Registro Sanidad 464 y 465-PE).  Oferta Pigmentos Pure. Incluye 6 tintas monodosis para maquillaje permanente de labios. El pack incluye 3 colores de matices cálidos (Flamingo, Bright Red, Chicago Red), y 3 tonos de matices fríos (Rose Pink, Cherry, Rosewood).  Precio en oferta. Ver descripciones y combinaciones...

    60,00 € 120,00 € -60,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos Pure homologados micropigmentación (Registro Sanidad 464 y 465-PE). Monodosis. La opción más segura del mercado al mejor precio. Incluye 6 tintas monodosis para correcciones de maquillaje permanente: Magic Color (Beige piel), Olive Drab (Marrón Verdoso), Jet Black (Negro Brillante), Toffee (Dorado), Milk Chocolate (Marrón Rojizo), Pink Brick...

    60,00 € 120,00 € -60,00 €
    1 Comentario(s)
  • Pack Personalizado de 6 Pigmentos Pure Biotouch de 3 mL para micropigmentación. Tintas homologadas por Sanidad Española, monodosis e inorgánicas.  Puede seleccionar sus colores en la nota de comentarios al finalizar el proceso de compra. Véase a la izqda. fotos de cada tono. Abajo puede comprobar las aplicaciones recomendadas.

    70,00 €
     
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos para prácticas de micropigmentación de cejas. Cada pigmento Biotouch contiene 15 mL. Calidad excelente. Pendientes de registro por AEMPS. Máximo grado de fijación. Una unidad de los tonos más empleados para practicar  maquillaje permanente de cejas. Colores: Pardo, Tierra India, Marrón, Castaño Oscuro y Cacao Oscuro.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos Biotouch para prácticas de micropigmentación de ojos. Cada pigmento contiene 15 mL. Pendientes de registro AEMPS. Larga fijación. Una unidad de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de ojos. Colores: Negro, Negro Brillante, Cacao Oscuro, Azul y Verde.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos Biotouch para prácticas de micropigmentación de labios. Cada pigmento contiene 15 mL (pendientes registro AEMPS). Excelente calidad y máxima fijación. Un pigmento de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de labios. Colores: Rosa Mucosa, Rosa Malva, Rojo Japonés, Rojo y Rojo Oscuro.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Pack de 5 pigmentos micropigmentación de areolas mamarias. Tintas para prácticas de maquillaje permanente Biotouch (pendientes de registro por AEMPS). Fijación y calidad. Cada pigmento contiene 15 mL. Una unidad de cada uno de los tonos más empleados en maquillaje permanente de areolas. Tonos: Piel Clara, Puesta de Sol, Rosa Mucosa, Rosa Malva y Tierra...

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
     
  • ¡Oferta!

    Pigmentos de prácticas. Excelentes propiedades de duración y fijación. Incluye los colores de pigmentos típicos para correcciones de micropigmentación en camuflaje de manchas, cicatrices y también en mezclas con tonos algunos tonos para areolas. Pack de 5 pigmentos de 15 mL cada unidad.  Tonos: Blanco, Piel Clara, Amarillo, Naranja y Kaki.

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
     
  • ¡Oferta!

    El Pack Basic incluye 5 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL). Máxima calidad y fijación (pendientes de registro por la AEMPS). Personalice su pack, indicando el tono deseado para cada pigmento en el apartado de "comentarios" mostrado al finalizar su pedido. Ver gama de colores abajo. Nuestro equipo puede aconsejarle.

    144,75 € 149,75 € -5,00 €
    2 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Productos de USA. Aprobados por la Food and Drug Administration americana y Unión Europea (pendiente por AEMPS). Máxima calidad. El Pack Professional incluye 10 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL). Personalice su pack, indicando el tono deseado para cada pigmento en el apartado de "comentarios" antes de finalizar su compra. Ver gama de colores...

    259,95 € 299,95 € -40,00 €
    1 Comentario(s)
  • ¡Oferta!

    Alta calidad y máxima fijación (pendientes registro en AEMPS). El Pack Expert incluye toda la gama cromática. Un tono de cada uno de los 23 pigmentos distintos de 15 mililitros (mL).  Este completo pack de pigmentos, le permitirá hacer todo tipo de combinaciones de tonos. Ver tonos incluidos más abajo.

    588,85 € 688,85 € -100,00 €
     
  • Pigmento Biotouch color Negro para prácticas de micropigmentación. Tonalidad negra oscura. Tinta de 15 mL (pendiente de registro por AEMPS). Excepcional calidad. Es el color de pigmento más empleado en ojos tanto eye liner superior como inferior. Bien aplicado y saturado no cambia a azul. Puede combinarlo con Biotouch Naranja para prevenir virajes.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento color Negro Brillante. Pigmento para prácticas de micropigmentación de 15 mililitros. Denso y de alta fijación (pendiente AEMPS). Gran calidad. Color típico del eye liner superior e inferior de ojos. Color negro brillante, más claro que Biotouch Negro. Conviene añadir un ligero toque de Biotouch Naranja para prevenir posibles virajes a azul.

    29,95 €
     
  • Pigmento para prácticas de micropigmentación Biotouch Cacao Oscuro. Tinta Alta calidad y fijación (pendiente registro en AEMPS). Es el tono típico de unas cejas oscuras en mujeres muy morenas, además de en ojos mezclado con negro. Nuestro marrón más intenso.  Bonito aclarado con Biotouch Tierra India. Para prevenir virajes a azul o gris, puede añadir...

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Castaño Oscuro para prácticas de micropigmentación. Tinta de 15 mililitros (pendiente de registro por la AEMPS). Máxima calidad. Color marrón oscuro, aunque algo más claro que Biotouch Cacao Oscuro característico de una tez morena. Combinado con Biotouch Tierra India y Biotouch Naranja, se consigue un tono más suave.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Marrón para micropigmentación. Marrón intermedio. Tinta de 15 ml recomendada para prácticas de micropigmentación de cejas (pendiente de registro por la AEMPS). Máxima calidad. Color marrón. Habano medio. Deriva a ceniza. Neutraliza los tonos rojos, espectacular combinación con matices pelirrojos.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Tierra India para prácticas de micropigmentación. Fijación elevada. Tinta color marrón claro (pendiente registro por AEMPS). Calidad alta. El tono más representativo de Cejas y areolas mamarias. Color marrón claro.  Ideal para personas de piel clara. Puede añadir Biotouch Amarillo para aclarar.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento Biotouch color Pardo para prácticas micropigmentación. Pendiente registro AEMPS. Tinta de 15 mililitros. Denso. Fijación alta. Máxima calidad. Uno de los colores más empleados en simulación de cejas y areolas mamarias. Color aclarador. Tono marrón medio frío, acorde con el tono de piel de mujeres rubias y piel clara.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Kaki para prácticas de micropigmentación. Tonalidad kaki, mezcla entre marrón y verde oliva suave (pendiente registro por AEMPS). Resultados de calidad. Se aconseja emplear para prácticas sobre simuladores en cejas, bien como corrector o mezclado con colores marrones para prevenir cambios de color. Neutraliza colores naranja,...

    29,95 €
     
  • Pigmento para micropigmentación. Biotouch 15 mililitros color Gris, ceniza oscuro. Ideal para prácticas sobre simuladores en Cejas (pendiente certificación AEMPS).  Alta calidad, tonalidad intermedia entre gris oscuro y marrón. Mezclar con Tierra India o Pardo para suavizar el color, y con Castaño Oscuro para conseguir un tono más opaco.

    29,95 €
     
  • Pigmento de micropigmentación. Color Amarillo. Biotouch. Tono corrector de colores oscuros. Uso profesional recomendado para simulaciones en prácticas (pendiente de registro en AEMPS). Gran calidad. Ideal para emplear como aclarador en ojos aclarando el negro, y como corrector en cejas, suavizando los marrones oscuros y convirtiéndolos en claros.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento Biotouch color Piel para micropigmentación. Color piel clara o beige para prácticas (pendiente registro por la AEMPS). Alta calidad. Versatil. Uno de los tonos más empleados. Tono ideal como aclarador y para practicar la simulación de líneas de luz en eyeliner de ojos, areolas mamarias, correcciones y camuflaje de cicatrices en pieles claras....

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Blanco 15 mL. Color blanco hueso para prácticas de micropigmentación en plantilla (pendiente registro AEMPS). Máxima calidad. Ideal aclarador en la mezcla de pigmentos. Tono iluminador para prácticar simulación de eyeliner de ojos y bonitas sombras de luz. Usar con precaución. Nunca emplear sólo ni mezclar con marrones. Se puede...

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento Biotouch color Burdeos. Tinta de 15 mililitros (pendiente de registro por la AEMPS) para prácticar micropigmentación de labios. Alta calidad. Excepcional densidad y duración. Color burdeos o granate. Se aconseja emplear mezclado con algún tono más suave. Tonalidad característica de mujeres maduras y tez oscura. Uso profesional.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento micropigmentación. Biotouch color Fucsia Oscuro. Ideal para prácticas de micropigmentación en simulaciones de Labios (pendiente de registro por la AEMPS). Gran calidad. Color fucsia, intermedio entre rojo y morado. Intenso y luminoso. Dota de vida a otros tonos. Puede añadir Biotouch Naranja para reducir su intensidad.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Rojo oscuro. Tono indicado para prácticas de micropigmentación(pendiente de registro en la AEMPS). Denso. Gran fijacióny calidad.  Ideal para simulaciones Labios. Muy utilizado. Tono ligeramente oscuro. Se puede aclarar con Biotouch Naranja.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento Biotouch color Rojo Japonés. Tono de 15 mililitros (pendiente registro AEMPS). Pigmento tono rojo japonés. Color rojo intenso con un ligero toque anaranjado, algo más claro que el pigmento rojo ideal para la simulación de maquillaje permanente de labios.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Rojo para prácticas de micropigmentación. Tono rojo común, intensidad media. Empleado en prácticas de micropigmentación o maquillaje permenente de labios (pendiente de registro en AEMPS). 

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Rosa Malva. Muy empleado en prácticas de micropigmentación para simulaciones de Labios y Areolas Mamarias. Pendiente registro AEMPS. Denso y estable. Alta fijación.  Color rosa suave con ligero toque malva, típico de pieles claras. Tomo juvenil, modifica a otros colores hacia rosas. Corrige colores pálidos.

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch 15 mL color Rosa Mucosa. Ideal para prácticas sobre simuladores de Labios y areola (pendiente registro en AEMPS). Alta calidad. Simula el tono de mucosas labiales apreciado en personas rubias y de tez clara. Resultados muy naturales y realistas. Aporta sensación de calidez. Bonita mezcla con Rosa Malva conseguiendo un toque más juvenil.

    29,95 €
    1 Comentario(s)
  • Pigmento Biotouch color Puesta de Sol. Tinta de 15 mL para simulaciones de micropigmentación en plantillas (pendiente de registro por AEMPS). Buenas propiedades de fijación y calidad. Ideal para practicar labios, especialmente en combinación con colores rojizos. Color puesta de sol o rosa anaranjado. Tono ligermante más intenso que el Pigmento Biotouch...

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Naranja 15 mililitros. Ideal para practicar en plantillas simulando correcciones en micropigmentación de labios (pendiente de registro por la AEMPS). Máxima calidad. Tono cálido. Contrarresta los colores frío y da luminosidad al trabajo. Neutraliza colores azules. 

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch de 15 mL color Azul. Tinta recomendada para simulaciones en superficies inertes (pendiente registro en AEMPS). Gran calidad. Tono acorde con simulación de mciropigmentación de ojos en eye-liner superior. Se puede potenciar el color con una gota de pigmento color negro o negro brillante. Resultados espectaculares mezclado con Biotouch...

    29,95 €
     
  • Pigmento Biotouch color Verde. Estable y denso. Tinta de 15 mL (pendiente de registro AEMPS). Excelente calidad. Ideal para prácticas sobres simuladores en ojos y eye liner superior. Color verde botella apagado. Se recomienda mezclar con Biotouch Pardo, Biotouch Gris, o la gama marrón Biotouch para obtener atractivas sombras verdes. 

    29,95 €
     
  • Pigmento crema especial para prácticas de Microblading. Fijación duradera. Textura densa, tintas están especialmente formuladas para la práctica del microblading de cejas. Mezclar bien antes de usar. Envase de 35 gr. Capacidad de 5 mL. Tonos específicos para microblading de cejas.  Gama de colores: Negro-marrón, Marrón oscuro, Marrón, Marrón claro y...

    29,95 €
    2 Comentario(s)
  • ¡Precio rebajado!

    Pigmentos especialmente recomendados para practicar Microblading de cejas. Concentración alta y gran fijación. Sus propiedades de densidad y textura, hacen que estas tintas sean idóneos para microblading. Mezclar antes de aplicar. El pack incluye colores marrones específicos para microblading de cejas: Negro-Marrón, Marrón Oscuro, Marrón, Marrón Claro y...

    139,75 € 149,75 € -10,00 €
     

Check also

  • 5128056bdb51e04b9db0023377cd6ac7.jpg